14 de Febrero, una fecha que a Draco no le agradaba, obviamente amaba recibir cartas de sus admiradoras, pero aún así no le agradaba la fecha. A principios de Febrero, los chicos de Slytherin estaban reunidos en su sala común, aburridos. A uno de ellos se le ocurrió hacer un juego, éste consistía en poner el nombre de todas las chicas que consideraban lindas dentro de un sombrero, para que después cada uno sacará un nombre y pasara todo Febrero dandole regalos a la chica. Draco no sabía que más hacer, y aunque el juego le pareció patético, igual decidió participar.
La mayoría escribió maso menos 4 nombres de chicas lindas de diferentes casas, los metieron dentro del sombrero y fueron sacando un papel. A Draco le tocó Angélica Blossom, una chica su misma casa, Sangre pura, de las más lindas de Hogwarts y da la casualidad de que también era Princesa de Slytherin, Draco se llevaba bastante bien con ella, pero se decía que ella era una chica muy dificil. A Draco le gustaban los retos, y estaba con ganas de ganar éste.
El lunes, Draco se propuso conseguir una cita con la chica. La primera clase que le tocaba era Encantamientos, al entrar en el aula, no vio a Angélica sentada con su amiga rubia en su banco de siempre, asique aprovechando que Flitwick no llegaba, se fue a buscarla. No tuvo que caminar mucho, pues ella estaba cerca de allí y venía con un chupetin en la mano. Draco se escondió detrás de una columna, para luego caminar a su lado.
Angélica: acaso me estás siguiendo Malfoy?
Draco: tu que haces caminando por los pasillos en horas de clase?
Angélica: te pregunto lo mismo a ti.
Draco sonrió ante la astucia de la chica.
Draco: muy astuta, como una verdadera Slytherin.
Angélica: Gracias.
Draco: me preguntaba si.....quisieras ir conmigo a Hogsm-
Angelica: lo siento Malfoy, pero no soy de esas que tienes a tus pies así de fácil.
Le dio su chupetin y entró en el aula. Draco quedó en shock, todas las chicas a las que él invitaba siempre aceptaban, pero Angélica fue la primera en decirle que no. Claro que él estaba dispuesto a cambiar ese no por un sí.
En medio de la clase, Draco hizo una grulla de papel, en su interior se leía:
Porque no quieres ir a Hogsmeade conmigo???
Hechizó la grulla y está salió volando en dirección al banco de Angélica. A ella le fascinó la grulla, pero al ver de quien provenía alzó una ceja con una mini sonrisa. Le gustaba saber que ahora tenía la atención del platinado, pero no quería ser otra del montón. Asique en una de sus alas escribió:
No quiero ser otra del montón.
La grulla volvió al banco de Draco. Luego de unos segundo fue al de Angélica.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter ONE SHOTS
RandomAqui hay one shots de lo que me pidan o situaciones que debieron pasar en el libro + un poco de mi imaginación 💞 Trataré de hace de todos los personajes, yyyyy si quieren un ONE SHOT dedicado sólo manden un mensaje privado, digan el personaje y lis...