Cuando alguien decía que Sirius era rebelde no se equivocaba. Sirius era rebelde, y eso enamoraba a cualquier chica. No sólo su rebeldía, sino también su forma de ser, su cabello, sus ojos y sus otras actitudes.
Sirius no hablaba de sus sentimientos con cualquier persona, obviamente. Sólo con James y Remus. Pero, había alguien en especial con quién amaba desahogarse. Ese alguien era ______.
Ella tenía el pelo negro y los ojos le cambiaban de color repentinamente, era un poco más baja que Sirius. Siempre que él se sentía mal o recordaba cosas que le afectaban mucho ella estaba presente, claro al igual que los merodeadores. Pero _____ tenía algo que James y Remus no; algo que Sirius amaba de ella. Ni él mismo sabía que era eso que tanto amaba de la chica, pero cada día ese amor aumentaba.
Lo lamentable de todo, era que ella era una especie de fantasma que vivía en el castillo. ______ estaba enamorada de Sirius y cada vez que él andaba con alguna chica ______ se ponía celosa y desaparecía por unos cuantos días. Luego cuando ella regresaba la chica ya no estaba más con Sirius.
Sirius siempre le preguntaba como había muerto, pero ella no quería responderle. Un día ella estaba buscando a Sirius, y lo vio besándose con la misma rubia con la cuál había estado pasando más tiempo, dejando de lado a ______. Lo que provocó que desapareciera por maso menos un mes completo. Al volver Sirius seguía con Ella, o eso parecía.
Aquella madrugada, los dos caminaban (bueno Siruis caminaba y ______ flotaba) en dirección a la cocina por un poco de pastel.
Sirius: siempre quise saber porqué desapareces así de repente...Me dirás el motivo??
______ no quería admitir que estaba enamorada de Sirius porque sabía que con su condición, si es que él sentía lo mismo que ella, les sería imposible estar juntos. Asique atinó a esquivar su pregunta con otra.
_______: aún quieres saber cómo morí?
Sirius: me lo pregunto todos los días, me lo vas a contar?
______: ya es hora de que lo sepas.
En realidad no estoy muerta.Sirius: QUE!? COMO QUE NO LO ESTÁS!?! ERES UN FANTASMA. NO LO ENTIENDO.
_____: Ni yo creeme. Estoy en una especie de sueño del que supuestamente no voy a despertar. Dumbledore intentó y sigue intentado encontrar el hechizo que haga que despierte, pero no lo consigue.
Sirius: me estas diciendo que si encuentran una manera de despertarte, estarás aquí, conmigo en Hogwarts?! Déjame ayudar a Dumbledore a hacerlo. Te juro que se cómo. Mi madre tenía una prima que estaba en una especie de coma y entonces la despertó usando un encantamiento que luego le enseñó a Regulus y-
_______: porqué quieres que despierte?! Estas mejor conmigo como fantasma, no me necesitas y-
Siruis: enserio crees que no te necesito???
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter ONE SHOTS
De TodoAqui hay one shots de lo que me pidan o situaciones que debieron pasar en el libro + un poco de mi imaginación 💞 Trataré de hace de todos los personajes, yyyyy si quieren un ONE SHOT dedicado sólo manden un mensaje privado, digan el personaje y lis...