♡Tom Riddle♡

2.7K 138 1
                                    

Contenido algo delicado

El dia estaba mas gris que de costumbre, o eso parecia frente a sus ojos desde que la pesadilla comenzó. Amy miraba por la ventana deseando con todo su corazón que su vida cambiara, borrar los horribles recuerdos que la atormentaban para siempre, o tan solo morir.

Vio a un hombre barbudo y de extraña ropa ingresar al orfanato y despues de unos minutos a su cuarto. Ese dia Amy habia deseado algo que por primera vez se cumplió y una vida nueva y llena de posibilidades se abrió a su paso. Dumbledore le habia dicho que solo debia comportarse y aprender. Y Amy despues de mucho tiempo logró sentirse feliz.

Habian pasado cinco años desde que estaba en Hogwarts y habia logrado olvidar un poco su pasado, pero como es de esperarse, la vida no es vida sin que pasen cosas malas. Los recuerdos siempre lograban volver y dejarla insegura y aterrada. Se sentia culpable, sucia y lastimada.

Una mañana estaba caminando hacia la clase de artes oscuras, no habia visto a Tom en toda la mañana y estaba algo ansiosa por encontrarlo en clase. Cuando llego ahí, en la entrada unas chicas la miraron de arriba a abajo y justo antes de que ella ingresara, pusieron el pie y cayó al piso.

Xxxx: lo lamento tanto, porque no llamas a tu mami para que te ayude? No espera! Está muerta!¡

La rubia reia junto a las demas chicas que estaban en la entrada, pero de pronto quedaron calladas. Amy desde el suelo pensó que se habian ido, pero entonces vio como una mano se ofrecia a ayudarla. Sin importar quien era ella lo aceptó y cuando vio quien la habia ayudado entendió el silencio de las chicas.

Tom salio del salon buscando a Amy justo cuando ella caía al suelo. Se habían hecho amigos y a pesar de que Tom era algo extraño, a ella no le importaba que éste tuviera ciertas actitudes, ya casi todo le daba igual y habia algo en él que le atraía.

Amy: gracias Tomi.

Tom la escaneo profundamente con la mirada, dedicandole una pequeñísima sonrisa que solo ella tenia la oportunidad de ver, tomó su mano y la dirigió al banco para empezar la clase, no sin antes asesinar con la mirada a las chicas de la puerta.

Comenzada la clase, el profesor explico el tema que desarrollarian ese día: boggarts. Amy intentó esconderse entre sus compañeros para evitar practicar el hechizo, tenia miedo de lo que podria mostrar el boggart y que luego se burlaran de ella. Para su mala suerte el profesor la vio y la llamó al frente para continuar.

La puerta del armario se abrió cuando una mano gorda y sucia la empujó. A Amy se le heló la sangre y el aire dejo de circular por sus pulmones. De allí salió un hombre alto y gordo, tenia un aspecto desagradable y daba la impresión de que estaba agotado. Al ver a Amy el hombre sonrió de manera siniestra y comenzó a acercarse a ella rápidamente; cuando el profesor se dio cuenta de que Amy no reaccionaba se interpuso entre ella y el boggart, el cuál llegó a tocarla y provocar que Amy comenzara a llorar y gritar de manera desgarradora.

Tom se acercó de inmediato, la cargó en sus brazos y comenzó a rogar que apareciera la sala de menesteres mientras veia como Amy se le dificulataba respirar. Llegó mas rápido a la sala común y se encerró en su cuarto con ella mientras intentaba calmarla. Amy estaba teniendo un ataque de pánico, uno de los mas fuertes que habia tenido hasta ese momento. Ella comenzó a buscar una esquina donde quedarse mientras Tom pensaba que hacer. Caminó hasta donde ella se encontraba y tomo sus manos, acariciando las palmas con cuidado.

Tom: necesito que te concentres en mi si? Solo escucha mi voz. Quiero que respires conmigo esta bien?

Tom comenzó a inhalar y exhalar lentamente mientras la miraba a los ojos.

Harry Potter ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora