♡Albus Severus♡ 1

5.4K 140 5
                                    

Luna estaba preparando el desayuno para su pequeño Alex mientras Albus intentaba acomodarse el nudo de la corbata. Ella al ver la batalla que estaba armando su esposo fue a ayudarlo.

Luna: ya te dije miles de veces como hacer el nudo amor.

Albus la observó mover sus manos con agilidad, luego su vista de dirigió al lunar que había cerca de sus ojos y finalmente a sus labios, donde dejó un pequeño beso y sus manos en las caderas de la chica.

Albus: es que prefiero que lo hagas tú...así aprovecho y te tengo cerca más tiempo antes de irme...por cierto, sabes que dia es mañana?

Luna: mmm creo que si, mañana es un dia super especial.

Mañana era cuando cumplían otro de los tantos aniversarios de novios y todos los Potter y Weasley irían a festejar con ellos. Lo que Luna no sabia era que Albus tenía una pequeña sorpresa para ella.

Albus: bien. Debo irme o sino llegaré tarde.

Besó a su hijo y novia para después gritar un "Los Amo" desde la puerta. Luna se sentó a desayunar con su hijo cuando se escuchó el timbre, abrió la puerta y en el suelo había un paquete con el nombre de Albus en él. Ella lo recogió, miró extrañada a los lados y entró en su casa. Dejó el paquete en la mesa del living y volvió con su hijo para terminar el desayuno.

Un rato después Luna llevó a Alex a jugar con los hijos de su vecina y volvió a la casa. Se sentó en el living y miró fijamente el paquete para su esposo. La curiosidad era una de sus mas grandes cualidades y para ella era inevitable sentirla. Así que tomó el paquete entre sus manos y lo abrió encontrándose con un libro un poco grueso de color beige y detalles dorados. Lo abrió descubrió que era un álbum de fotos.

En la primera página había una foto de su primera cita con Albus...

En la primera página había una foto de su primera cita con Albus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna sonrió y los recuerdos de esa tarde llegaron a su mente...

*FlashBack*
Luna y Albus estaban en la misma casa y ambos eran bastante tímidos, por lo que entablar amistad fue algo difícil pero no imposible. Fue en tercer año cuando Albus comenzó a sentir cosas por su mejor amiga. Él quería que su cita con Luna fuera única y diferente a las demás. Por eso con ayuda de su padre y un pequeño traslador lograron llegar a la casa de Bill y Felur en la playa. Rose y Scorpius los acompañaron pero se quedaron en casa de Bill para no molestarlos. Mientras Albus y Luna charlaban sobre una piedra Scorpius no pudo evitarlo y se acercó a ellos a tomarles una foto, interrumpiendo accidentalmente el beso que estaban a punto de darse.
"Maldita sea Scorpius"
"Lo siento Al"
Luna sólo reía por la acción del chico, que se había sonrojado por la situación, le tomó las mejillas y lo besó haciendo que el leve sonrojo de Albus aumentara. Cuando se separaron él sólo la miró a los ojos y sonrió lentamente antes de volver a besarla escuchando de fondo los gritos emocionados de Scorpius.
*Fin del FlashBack*

Harry Potter ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora