Basada en la canción "bad reputation" del hermoso Shawn Mendes.
Fred estaba corriendo al gran comedor, se había quedado a buscar unas cosas para su nueva broma y ahora. Iba tan concentrado en guardar las cosas que había dentro de la caja que no vio a _____ y se la llevó por delante haciendo caer la caja también. Cuando se agachó vio las piernas de la chica, pues no llevaba puesta la túnica y su falda estaba unos cinco dedos sobre la rodilla.
La chica, que estaba a punto de ponerse a fumar, dejó su cigarrillo apagado entre sus labios y se agachó para ayudarle a levantar sus cosas. Fred y ella se pararon y antes de que él le pudiera pedir disculpas ella le sonrió amablemente y se fue dejándolo con las palabras en la boca.
Cuando se sentó en la mesa, su gemelo notó la cara de su hermano, pues Fred había quedado muy impresionado por la chica. Y cuando éste le contó lo que había pasado, algunos de los otros chicos de la mesa dijeron.
*****: tuviste un encuentro con la zorrita de _____, Fred?
*****: dicen que es la mejor arrodillándose.
*****: es una serpiente sexy.
*****: tiene la piel más suave del mundo.
*****: si tuviera un billete por cada vez que lo hace sería millonaria.
Estos comentarios solo pusieron en duda a Fred, no conocía a la chica, y a pesar de que ya había escuchado algunos comentarios parecidos, cuando la chocó sin querer no le pareció del tipo de chicas que hace eso. Parecía tranquila y no le molestó ayudar a Fred con sus cosas, pero aún así, _____ había ganado la atención de Fred sin siquiera intentarlo.
Unos dias después, la vio otra vez, está vez con su túnica y su cabello atado en una cola alta dejando a la vista su cuello, donde se veían unas marcas violetas. Ella estaba a punto de sentarse cuando un chico de su misma casa le gritó...
*****: tuviste una noche salvaje serpiente?
_____ solo le levantó el dedo medio y no le presto atención en lo que esté decía. Mientras ella desayunaba, del otro lado del salón Fred miraba a los lejos sus marcas. Sabia que no eran chupones, pues había visto en el cuello de otras chicas que a ninguna de ellas se les marcaban tanto y eran fáciles de tapar, esos parecían golpes y a Fred le preocupó que ella estuviera en problemas.
Cuando _____ sintió que alguien la miraba, esperaba que no fuera algún chico, no tenia ganas de aguantar a nadie, había pasado una mala noche. Intentó tapar las marcas con maquillaje pero aún así se notaban y no quiso mostrarse débil para nadie así que se arregló el cabello en una cola alta sin importar que tanto se notaran las marcas.
Pero para su sorpresa, cuando levantó la mirada, se encontró con el pelirrojo de la otra vez. Le había parecido tierno y ahora estaba rojo por haber sido descubierto por la chica, quien se reía de su acción. Y para Fred esa había sido la sonrisa más linda que había visto.
La semana siguiente transcurrió de la misma forma, ella llegaba y se sentaba mirando hacia la mesa de Gryffindor, Fred miraba hacia la mesa Slytherin y ambos mantenía un intenso y divertido contacto visual durante todas las comidas.
Muchas veces, Fred la acompañaba hasta su salón y a pesar de que después llegaba tarde a sus clases, los besos fugaces que ella dejaba en su mejilla como agradecimiento valían todo.
Una tarde, mientras Fred y George estaban entregando sus cajas de bromas a algunos alumnos, _____ pasó corriendo a su lado. Fred pudo notar que se la veía angustiada y justo cuando estaba por seguirla, un pequeño grupo de Slytherin corrió en su dirección. Inmediatamente Fred los siguió.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter ONE SHOTS
AcakAqui hay one shots de lo que me pidan o situaciones que debieron pasar en el libro + un poco de mi imaginación 💞 Trataré de hace de todos los personajes, yyyyy si quieren un ONE SHOT dedicado sólo manden un mensaje privado, digan el personaje y lis...