❤Harry Potter❤

11.5K 469 122
                                    

Harry estaba completamente enamorado de ______ Khey. Se hablaban muy poco, se veían en los pasillos muy poco y para colmo eran de diferentes casas. A Harry no le gustaba eso.

Para él, ella era la chica más linda de todo Hogwarts; le encantaba la manera en que se acomodaba su cabello y su forma de tratar a cualquier animal o persona. Era muy generosa y amable. Lo que más amaba Harry de ella era su dulce voz. Amaba escucharla hablar en las pocas clases que compartían. Quería que ella le hablara a ÉL, que ella siempre estuviera con ÉL, que cada vez que necesitara algo lo buscara a ÉL.

Harry estaba dispuesto a hacer lo que sea con tal de que ella hiciera todo eso. Asique le rogó a Hermione que le ayudara a preparar un poco de Amortentia para ______. Hermione al principio se negó y le dijo que había mejores maneras de estar con ella; después de muchos sobornos e insistencias tuvo que ceder al pedido de uno de sus mejores amigos.

Harry le consiguió a Hermione todos los ingredientes necesarios para la poción. Para la siguiente semana ya estaba lista. Harry compró unas ranas de chocolate para inyectar la poción en ellas. Ron se comió una pero para suerte de todos no le habían puesto nada aún.

El miércoles, en clase de Pociones, Harry se sentó detrás de ella y mientras Snape explicaba como hacer una poción de la verdad (🤷‍♀️) le pasó la Rana de Chocolate envuelta en un papel.

______: Gracias por la Rana, Harry.

Harry: no hay por qué.

Ambos quedaron mirándose unos segundo y Harry pudo comprobar que en los ojos de ______ se podían ver brillos rosas. Hermione le había dicho que eso iba a confirmar que la Amortentia había hecho efecto.
Hasta que...

Snape: tal parece que el Señor Potter y la Señorita Khey tienen algo más interesante que hacer.

Harry al escuchar esto miró directamenre a Snape, en cambio ______ sólo se quedó mirando a Harry.

Snape: Señorita Khey.

______ no le prestaba atención al profesor Snape, sino que sólo miraba a Harry con una pequeña sonrisa en su rostro.

Snape: Señorita Khey!

Fue entonces cuando ella reaccionó.

______: profesor?

Snape le lanzó una mirada asesina a ambos chicos y se acercó hasta sus escritorios.

Snape: 10 puntos menos para cada casa por estar perdiendo el tiempo en clase. Ahora me harían el favor de retirarse de mi clase los dos YA.

Harry tomó sus cosas y salió apurado del salón, pero se detuvo al escuchar que alguien venía detrás suyo. Al darse vuelta se cayó al piso con _____ encima.

______: Hola Harry - dijo ella sonriendo.

Harry: Hola.

______: me preguntaba si, ahora que no estamos en esa fea clase, te gustaría ir a pasear conmigo por el castillo.

Harry Potter ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora