♡Albus Severus♡2

2.8K 99 6
                                    

En una de las ultimas fotos del álbum se veía a ambos chicos abrazados con una foto de un ultrasonido.

"El día que me dijiste que nuestro pequeño Alex llegaba a nuestras vidas fue uno de los mejores días que tuve, me sentía tan feliz de saber que nuestro amor había dado frutos, literalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El día que me dijiste que nuestro pequeño Alex llegaba a nuestras vidas fue uno de los mejores días que tuve, me sentía tan feliz de saber que nuestro amor había dado frutos, literalmente. debo admitir que por un segundo tuve miedo, pero después de ver en tu cara esa sonrisa que tanto amo, supe que todo iba a estar bien mientras yo te tuviera a mi lado. Me haces inmensamente feliz, y eso es algo que no cambiaría nunca".

*Flashback*

Después de tres años viviendo juntos en una pequeña casa cerca de la casa de sus suegros, Luna descubrió algo. Ella estaba en casa con su suegra Ginny mientras Albus estaba trabajando, estaban comiendo galletas y charlando cuando de repente Luna se levantó y fue a vomitar al baño. Al instante Ginny supo que su nuera esperaba a su primer hijo y no dudó en darle un abrazo y felicitarla. Unas semanas después, luego de asegurarse de lo obvio, Luna decidió que era momento de decirle a Albus lo que sucedía. Pero para no hacer que el chico se desmayara busco la forma más tranquila de decírselo, así que fue con su suegra a realizarse una ecografía y preparo todo en un lindo sobre para dárselo a Albus.

Esa mañana mientras los dos desayunaban alegremente, y entonces Luna decidió que era el momento...

Luna: Albus, debo decirte algo...

Albus: Ayyy no me hables así. No me vas a terminar o algo parecido o si?

Luna: Claro que no, nunca haría algo como eso, eres el amor de mi vida Albus. Le respondió ella acercándose para abrazarlo. "Hay algo que quiero enseñarte" y dicho eso le dejo al lado de su tasa de café una pequeña foto en blanco y negro de su vientre con una pequeña mancha negra en el medio.

Albus no sabia si gritar, llorar, sonreír, o la mejor opción, desmayarse. Y fue lo que sucedió. Con Albus en el piso, Luna llamo a su suegra para que viniera a ayudarle con su hijo. Ambas lo dejaron sobre la cama y mientras hacían eso, Harry, Ron y el resto de los chicos iban llegando. Un rato después todos estaban sentados tomando café, cuando Albus entra corriendo a la sala y levanta Luna del suelo y le da vueltas diciéndole lo feliz que se siente por haberle dado esa increíble noticia.

*Fin del flashback*

La ultima foto era de ellos dos con el pequeño Alex en brazos, Sonriéndose. Y en la parte de abajo de la foto se leía lo siguiente...

"Después de varios mese siendo padres, después de no poder dormir bien por las noches, después de llorar por como Alex me miraba, después de escucharte reír con el por algo que yo había hecho, después de verte dormida entre mis brazos con el bebe en medio de nosotros, comprendí que mi vida estaba casi terminada. Faltaba algo, y a pesar de que ambos nos dijéramos el uno al otro que eramos el amor de nuestras vidas, faltaba que esa promesa de amor, se hiciera verdad".

Harry Potter ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora