♡Bill Weasley p/1♡

8.1K 236 40
                                    

Alice Everdeen cursaba su 5to año en Hogwarts junto con Charlie Weasley, eran mejores amigos desde pequeños. Por lo tanto Alice ya conocía a todos los Weasley. Pero había uno en especial que siempre lograba tener la atención de Alice sin siquiera hablar. Bill Weasley era quien tenía esa atención. A Alice le gustaba Bill desde que tuvo conciencia. De niños, ella con apenas 4 años jugaba con Charlie a los espías, pero en realidad era un pretexto para estar mirando absolutamente todo lo que hacía Bill.

Estando en tercer año, hubo un pequeño baile en el que la mayoría de los alumnos de Hogwarts estuvieron presentes, y Alice bailó con Bill. Ese momento aumentó aún más la intensidad del enamoramiento que tenía hacía el chico.

Ahora que estaba en 5to se había propuesto a sí misma declarar sus sentimientos a Bill; quién ya terminaba el 7mo año. Charlie le aconsejaba hacerlo, pero a la vez que no se ilucionara demasiado, por que Bill parecía tener algo con una chica de nombre desconocido para la mayoría.

Hace solo unos 3 meses que habian vomenzado las clases y Bill estaba caminando por los pasillos en dirección a los invernaderos. Alice lo seguía de cerca, estaba muy nerviosa por lo que estaba a punto de hacer, pero sabía que si no lo hacía nunca sabría si Bill sentía algo por ella. Le gritó al pelirrojo para que se diera vuelta y éste lo hizo sonriendo, reconociendo la voz de ella.

Bill: como estas pequeña Alice?

Alice: amm bien y tú?

Bill: no me quejo. Que sucede? Charlie dijo que tenías que decirme algo muy importante.

Alice: ah si, sobre eso. Escucha Bill. Seré directa........me gustas. Yyyy yo sé que tenemos diferentes edades y que tu ya sales del colegio y que seguramente sólo sientes amistad por mi per-

Ella fue interrumpida por los dedos de Bill sobre sus labios. Él la miró a los ojos por unos segundos y sonrió.

Bill: eres muy acelerada cuando estas nerviosa que nisiquera me dejas hablar. Tú también me gustas Ali. Y se que estoy terminando mi año, pero eso no impedirá que sienta lo que siento por ti.

Fue entonces cuando Alice llegó a la conclusión de que podía morir en paz al saber que sus sentimientos eran correspondidos. Sonrió contenta y se lanzó a los brazos de Bill, que la apretó contra su pecho y sonreía de la misma forma.

Los días siguientes Bill y Alice se volvieron novios. Charlie estaba contento de que después de tanto tiempo ( 😉 ) su hermano mayor y su mejor amiga por fin admitiera sus sentimientos por el otro.

A mitad de año, los tres estaban sentados en el Gran Comedor haciendo su tarea cuando la lechuza de Alice le dejó un sobre celeste al lado de su mano. Ella extrañada abrió el sobre y leyó la carta en vos alta.

Harry Potter ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora