Cassandra Bathory, Lily Evans y Severus Snape eran, si se podía decir, un asombroso grupo. Lily y Severus habían conocido a Cass cuando estaban llegando a Hogwarts en el tren. Los tres chicos se llevaron súper bien automáticamente. Era como si fueran un rompecabezas, cada uno completaba al otro y eran de las amistades más lindas y extrañas del colegio.
A medida que pasaban los años, Cass se dio cuenta de que estaba enamorada de Severus y a decir verdad su amiga Lily también se había dado cuenta de esto.
Ambas estaban cerca del Sauce boxeador, pues allí era tranquilo debido a que los estudiantes no se acercaban mucho y además a Cass le encantaban admirar el verde paisaje. Ellas estaban esperando a Severus, mientras hacían algunas tareas.
Cassandra estaba tan sumido en sus pensamientos que inconscientemente empezó a escribir el nombre de Severus en uno de sus cuadernos.
Lily: ay por Merlin! No puedo creerlo! Estas escribiendo SU NOMBREEEE!!!!! YO TENIA RAZÓN ESTAS ENAMORADA DE ÉL!!!
Cassandra: cállate mujer que nos pueden oír.
Lily: y no lo negaste. Tienes que decirle a Severus ya mismo, estoy segura que nunca podría rechazarte.
A pesar de que el entusiasmo de Lily la ponía feliz, ni estaba segura de que el chico tuviera sentimientos por ella.
Cassandra: y tú que sabes?? No somos las únicas que se juntan con él, que pasa si le gusta otra chica?
Lily: eso no es cierto y lo sabes, tal vez no te des cuenta pero él siempre esta mirándote.
Cassandra: no creo que sea buena idea...
Lily: eso lo veremos..
En la siguiente semana, las dos amigas se la pasaron persigueindo y preguntándole a Severus cosas como...
Lily: oye Severus, a ti te gustan las chicas?
Ésta pregunta hizo que Cassandra se ahogara de la risa con su jugo de calabaza y haciendo que Severus la mirara de forma extraña mientras intentaba ayudar a su otra amiga.
Severus: tranquila Cass, respira. Dejame ayudarte.
Cassandra levantó la mirada y se encontró con una tierna sonrisa de Severus, mientras éste intentaba limpiarle las gotas de jugo que caían de su nariz. Mientras él hacía esto, Lily sonreía orgullosa de que su plan hubiera funcionado. (Nota 1).
James: vaya, al parecer hay un amor prohibido aquí.
Severus por primera vez no le prestó atención a lo que había dicho James, sino que se quedó mirando a los ojos a Cassandra de una forma tierna pero un poco intensa. Lo cuál hizo que ella le sonriera feliz de que se fijara en ella. Y quedaron mirándose así hasta que sintieron que Lily había lanzado un hechizo a James.
A partir de este primer encuentro, Lily y Cassandra siguieron buscando indicios de que Severus estaba interesado en ella para hacer el siguiente paso. Los siguientes días Lily organizaba salidas o en las clases para que ellos quedaran juntos. Como en la clase de pociones...
Lily: voy a hacer un gran sacrificio por ti, Cass.
Lily se había ido a sentar con James para que Severus se fijara en que Cassandra estaba sola y así hacer juntos las pociones. Cuando Severus entró al salón, sus ojos rápidamente buscaron la cabellera de Cassandra, ella estaba mirando hacia la puerta y cuando lo vio lo saludó ansiosa regalándole una preciosa sonrisa, y haciendo que su corazón bailara.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter ONE SHOTS
RandomAqui hay one shots de lo que me pidan o situaciones que debieron pasar en el libro + un poco de mi imaginación 💞 Trataré de hace de todos los personajes, yyyyy si quieren un ONE SHOT dedicado sólo manden un mensaje privado, digan el personaje y lis...