♡George Weasley♡

18K 824 328
                                    

George seguía mal por la muerte de su gemelo Fred. Su novia, _____ y su familia también estaban tristes, pero dispuestos a ayudarse mutuamente para poder vivir con ello. La mayoría ya estaba mejor, pero George y Molly eran los mas afectados.

_____ quería que su novio volviera a ser el mismo, o que aunque sea saliera de la habitación y comiera algo.

Entró en el cuarto en el que se encontraba George. Lo vio apoyado en la ventana abierta, con los ojos cristalizados, unas ojeras bastante notorias y el pelo revuelto. A _____ le rompía el corazón verlo así.

Caminó hasta la cama, se arrodilló en ella y se acercó a George. Lo abrazó por la espalda y repartió pequeños besos por el cuello de su novio. Su respiración era tranquila.

Ella acomodó si cabeza en el hombro de él y lo miró. Una lágrima de deslizó por la mejilla de George, y ella no pudo evitar que lo mismo le pasará.

George: no tienes idea de cuanto lo extraño.

____: yo también lo extraño mi amor, y sé que debe ser muy difícil para ti pasar por esto.

Entonces George miró a _____, la vio y se sintió afortunado de tenerla. Tal vez ella no entendía bien lo que sentía, pero estaba con él para apoyarlo y acompañarlo en todo momento, sin importar qué. Ella estaba ahí para él, dispuesta a lo que sea con tal de verlo sonreír otra vez.

_____: escucha George.....con tus hermanos, Harry, Hermione y Fleur estuvimos ocupados últimamente buscando una cosa. Recuerdas que Harry nos contó que uso la piedra de la Resurrección para ver a sus padres, a Sirius y a Remus otra vez?
Bueno, él dijo que después de eso arrojó la piedra al bosque. Asique la estuvimos buscando desde hace unos días.

George no entendía bien lo que su novia intentaba decirle, pero a medida que ella le explicaba las cosas el comprendió.

______: con la piedra de la Resurrección puedes traer a los muertos a la vida otra vez, pero no en forma humana sino como espíritus.

George: y....lograron encontrarla??

______ vio en los ojos de su novio un destello de emoción que no había visto desde la muerte de su gemelo. Por lo tanto ella se sintió feliz de que, si su plan funcionaba, él volvería a sonreirle a todos otra vez.

_____: encontramos la piedra George....pero sólo su otra mitad puede traer a Fred de vuelta, tal vez no físicamente, pero si espiritualmente y sólo si ambos quieren se podrá quedar.

George no creía lo que estaba escuchando, podía volver a ver a su gemelo otra vez. Sin pensarlo dos veces abrazó a su novia y la apretujo mientras le decía lo mucho que la amaba. Luego de un rato ambos bajaron a la cocina donde estaba toda la familia Weasley, Harry, Hermione y Fleur reunidos. Ellos claramente se pusieron contentos al ver a George con una pequeña sonrisa en los labios.

Todos juntos se dirigieron al lugar donde se encontraba la tumba de Fred. En el camino, George no podía evitar sentirse más nervioso que cuando le pidió a _____ ser su novia. Y ella se dio cuenta de eso, asique entrelazo sus manos y le brindó una linda sonrisa.

Harry Potter ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora