Las cosas parecían ir de mal en peor con el pasar de los años, el ambiente en el colegio era tenso y misterioso, algunos andaban con miedo de lo que podría llegar a pasar. Pero aun así, con Voldemort acechando y las advertencias de su padre, Sabrina no dejaba que lo malo afectara su vida y para Ron, ver a su novia feliz lo hacía sentir más que bien.
Era de noche, llovia a más no poder y Sabrina habia entrado sigilosamente a la sala común de Gryffindor y esperaba a que su novio bajara del cuarto. Se le habia hecho costumbre que las noches de fuerte tormenta, los dos se escaparan para dormir juntos.
Ron bajó adormilado y sin darse cuenta piso mal un escalón y cayó de cabeza al piso, haciendo que ella comenzará a reirse. Ron ya estaba completamente despierto con el golpe y estaba a punto de ponerse de mal humor, si no hubiera sido por su novia, quien se habia agachado a la altura de su cara y lo miraba con ternura mientras dejaba un beso en su frente y lo ayudaba a levantarse.
Ron suspiraba mientras ella lo arrastraba de la mano por los pasillos en dirección a la cocina. Sabrina tenia un poder especial sobre él, era como si estuviera bajo los efecto de la amortentia pero a diferencia de la poción, él sabia que estaba verdaderamente enamorado de ella.
Llegaron hasta las puertas de la cocina, entraron y algunos elfos que seguían despiertos se acercaron a atenderlos. Jerry, el elfo que era su amigo, ya tenia preparada una canasta llena de dulces, pasteles y chocolate. Ellos agradecieron a todos por la comida y siguieron su camino.
Los rayos iluminaban todos los pasillos, asique no fue necesario un encantamiento ni una vela. En un momento, un rayo iluminó completamente el pasillo y retumbó por todo el castillo provocando que Sabrina detuviera su caminar y se aferrara a su novio.
Ron: yo te cuido mi amor, tranquila si?
Sabrina suspiraba, estaba tan enamorada de él, Ron siempre estaba pendiente a sus necesidades y la consentía mucho, y cada vez que la miraba su corazón simplemente no podia con todo el sentimiento que el chico le producía.
Nuevamente los rayos empezaron a retumbar uno tras otro, asustando más a Sabrina. Ella abrazó aún más fuerte a Ron, haciendo que chocaran contra el muro. A un lado de ellos, comenzó a aparecer una puerta alta y negra. Rápidamente entraron a la sala y cerraron la puerta tras ellos.
En la sala, apareció como siempre una cama enorme, llena de almohadas y mantas de lana, una mesa pequeña y la chimenea ya encendida. Sabrina se subió a la espalda de Ron y empezó a darle besos en su cuello y cachete.
Ron caminó con la chica encima, dejó la comida en la mesita y corrió a la cama para tumbarse junto a su novia.
Sabrina: me gustaría que lloviera todas las noches. Asi podríamos dormir juntos siempre - decía mientras se recostaba en el pecho de su novio y sacaba un mini pastel de chocolate.
Ron: mira el lado bueno de esto. Tu papá ya accedió a que pases las vacaciones con nosotros.
Sabrina: de todas formas iba a verte Ron, con todo lo que esta pasando seguramente ibamos a reunirnos todos en casa de mi tio Sirius.
Ron: aún asi es algo bueno - le contestó mientras aceptaba el trozo de pastel que su novia le ofrecía.
Sabrina: por cierto hay que agradecerle a él, lo convenció de que me dejara, le dijo que yo estaria segura con tu familia y que podria estar más tranquilo durante sus transformaciones, sabes como es mi papá en ese tema. Aun asi no dejo de mencionar que nos protejieramos, Tonks por suerte se lo llevo de mi habitación, eso estaba siendo muy vergonzoso.
Ron: bueno estoy seguro de que al señor Lupin no le gustaría saber que durante las tormentas su dulce hija se escapa a la sala de menesteres para dormir con su novio - Ron le quitó el pastel de chocolate y lo dejó a un lado de la cama mientras cambiaban de posición, quedando ella abajo de él.
Sabrina miraba con atención a su novio. Tenia el pelo revuelto y algunos mechones anaranjados le caian sobre la frente, debajo de sus ojos estaban las miles de pecas que tanto le gustaban de Ron y finalmente se fijo en sus ojos, estos brillaban intensamente y no pudo evitar suspirar. Su novio era el chico mas lindo que habia visto en su vida y eso la volvía loca.
Ron solo se limitaba a ver como su novia sonreía al verlo. Él pensaba que no habia otra cosa que lo hiciera mas feliz que tenerla en su vida. Él sabia que Sabrina se merecía lo mejor, por lo tanto él queria darle lo mejor y ser el mejor para ella.
Ron: por que siempre haces lo mismo? No entiendo que me ves - decia mientras apartaba la mirada y sus cachetes comenzaban a tornarse rojos. Sabrina sonrió feliz del efecto que tenia en su novio y atrajo su cabeza hasta que pudo besarlo.
Sabrina: es que eres tan...perfecto para mi Ron.
Ambos soltaron un suspiro. Ese suspiro cargado de amor y felicidad, que hace que se te hinche el corazón y provoca mariposas en el estómago.
Ron: soy tan afortunado de tenerte conmigo - le respondió él mientras le corría un mechón de pelo de su cara - soy el chico con más suerte en todo el mundo mi amor, y te prometo que te protegeré siempre.
Sabrina sabía a que se referia su novio cuando dijo eso, y por un momento su mente se nubló de diferentes maneras en las que podrían separase. Asique cerró los ojos con fuerza, intentando alejar esos pensamientos de su cabeza. Y seguido de eso, Ron comenzó a besar su cara lentamente hasta llegar a su boca.
El beso era sumamente lento, como si quisiera que ella lo tuviera en su mente para siempre, los labios de Sabrina tenían sabor a chocolate y el calor que emanaban sus cuerpos hacian que el beso fuera aún mas profundo e íntimo.
Sabrina: te amo Ron - dijo cuando se separaron, lo miró a los ojos y le sonrió para despues juntar sus frentes y acomodarse para dormir.
Bueeeeno acá un pedido de parte deeeeee
FreakGirl104 perdón por hacerte esperar tanto, espero que te guste y no olviden votar plis💕💕💕🤞🏼Ojalá todos esten bien ❤
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter ONE SHOTS
RastgeleAqui hay one shots de lo que me pidan o situaciones que debieron pasar en el libro + un poco de mi imaginación 💞 Trataré de hace de todos los personajes, yyyyy si quieren un ONE SHOT dedicado sólo manden un mensaje privado, digan el personaje y lis...