Hay algo que duela mas que un amor no correspondido? Yo no creo, Severus tampoco y mucho menos Victoria. Severus estaba enamorado de la magnifica Lily, pero su amor no le correspondía, y Victoria estaba enamorada de Severus pero parece que las muestras de su amor eran invisibles para el...
Regresemos un poco de tiempo atrás...
Victoria estaba bajándose del tren en Hogwarts, este era su primer año, pero de pronto un chico la empujó sin querer. De inmediato este chico le ayudó y levantó algunos de los libros que se le habían caído.Severus: lamento mucho haberte empujado, iba distraído - dijo mientras miraba como una linda pelirroja iba más adelante de ellos.
Victoria: no te preocupes, estoy bien.
Luego de cuatro años, se hicieron grandes amigos, Victoria y Severus pasaban la mayor parte del tiempo juntos, se encontraban en la biblioteca o quedaban bajo algún árbol. A Severus no le gustaba mucho que lo vieran con una chica de Hufflepuff pero a Victoria en realidad no le importaba mucho esto. En un principio, a Severus se le hizo muy extraño que una chica como ella, tan simpática y radiante, se esforzara tanto para estar con él. Pero aún así, la acepto y la quiso como a una hermana.
Pero Victoria en realidad no lo quería del mismo modo. Desde ese primer año, Victoria había comenzado a sentir cierta atracción por Severus y a veces sin darse cuenta le hacía caso en todo. Ella amaba ver como se concentraba en los hechizos y le gustaba mucho estar con él, podía ser ella misma y hablar sin parar sin que al chico le molestase.
A pesar de que muchas veces Severus hablaba de lo maravillosa que era Lily, Victoria no se dejó apagar por la atracción de su amigo por la chica, sino que intentó superarla, además pensaba que tal vez, esto solo sería temporal.
Pero una tarde, mientras miraba el lago Negro, Severus se atrevió a decirle a Victoria que necesitaba consejos para acercarse a Lily y también para distraer a James y que no los molesten.
Victoria: entonces tu estas enamorado de ella? - le dijo algo apagada.
Severus: claro que si, es inteligente y preciosa, pero ese maldito Potter siempre está haciendo que esté lejos de ella.
Algunos Hufflepuffs son conocidos por su honestidad, pero en ese momento ella no quería decirle nada al respecto. Se sentia fatal. Como si mil cuchillos se clavaran en su pecho y a la vez sintió como su corazón se rompía.
Así que se levantó en silencio y salió corriendo hacia su habitación. Severus no entendía el extraño comportamiento de su amiga pero aún así solo la vio irse y se quedó pensando en cómo conquistar a la linda pelirroja.
Mientras tanto, Victoria seguía corriendo hasta la Sala común, estaba tan perdida en sus lágrimas y su tristeza que hizo mal los toques de los barriles los cuales se abrieron y la dejaron empapada de vinagre. Escuchando las burlas de los demás chicos, corrió hasta el baño de Mirtle y se quedó llorando junto a ella.
Pasando el tiempo, Victoria y Severus ya casi no compartían nada de tiempo, solo hablaban cuando se cruzaban o en la biblioteca. Victoria creía que así, el dolor sería menos y lograría olvidarse más rápido de él, pero no lo estaba logrando. Severus se sentia muy extraño, pues la chica lo acompañaba siempre y estaba escuchándolo. Sin ella solo había un silencio profundo.
Severus ahora estaba metido en pasos oscuros. Y Victoria se había dado cuenta de ello, sabía que su amigo estaba en problemas y que necesitaba ayuda, pero de igual forma no quería interferir, pues sabía que tal vez solo empeoraría las cosas. Hasta que una noche mientras ella volvía del gran comedor, lo vio corriendo en dirección al bosque tenebroso y no dudó en seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter ONE SHOTS
DiversosAqui hay one shots de lo que me pidan o situaciones que debieron pasar en el libro + un poco de mi imaginación 💞 Trataré de hace de todos los personajes, yyyyy si quieren un ONE SHOT dedicado sólo manden un mensaje privado, digan el personaje y lis...