Justo cuando Alastor transformó a Draco, apareció su novia, ______, una preciosa _________; quién estaba buscando al hurón albino que su padre le había mandado recientemente.
Crabbe y Goyle sólo miraron como la novia de su amigo transformado lo tomaba y se lo llevaba consigo, cabe aclarar que el animal no puso resistencia a las manos de la joven.
Ellos no quisieron decir nada a los profesores que se habían acercado Así que sólo se limitaron a seguir a la chica que se alejaba con paso decidido hacia el Lago negro.
Grabbe: _____ espera por favor escuchanos!!!
Goyle: _____ ese no es un hurón normal es DRACO.
_____: Chicos se están escuchando. Es imposible que éste hurón tan precioso que tengo -dijo mientra hablaba como niña y apretujaba al hurón entre sus brazos de manera tierna- sea Draco.
Goyle: es que no lo entiendes.
Crabbe: el profesor Moody lo transformó.
_____:ajá y se puede saber porqué dijo con un poco de sarcasmo.
Crabbe: porqué el estaba por atacar a Harry por la espalda Y -fue entonces cuando ella lo interrumpió.
_____: y ustedes ya saben lo que pienso sobre atacar a espaldas verdad?
Goyle: ammm bueno éste....Potter ofendió a Draco y es por eso que lo estaba por atacar.
_____: pues, Draco y yo tenemos diferente definiciones de la palabra ofender.
Crabbe: enserio crees que nosotros te haríamos una broma de ese tipo?!
Goyle: Draco nos mataría y tú lo sabes bien.
_____: si como digan, yo me voy con mi huroncito.
Y sin más se fue a su dormitorio el cual compartía sólo con dos chicas, quienes siempre estaban fuera. Al llegar, sacó un libro, unas grageas y ranas de chocolate para después recostarse en su cama.
Estaba dispuesta a saborear las ranas de chocolate cuando se dio cuenta de que su hurón estaba sobre el libro que su amiga Hermione le había recomendado, mirándola fijamente, como si quisiera decirle algo.
_____: okey ammm....podrías dejar de verme así, te pareces al chico de Ravenclaw que siempre me mira..... sólo no se lo digas a Draco sino empezará a ponerse algo...terco y celoso.
El hurón sólo se limitó a pararse y hacer un ruido raro, como si estuviera reprochandole algo.
_____: jaja te pareces a Draco cuando está enojado.
En ese momento ella dejo de reírse y se acercó al hurón.
_____: Draco enserio eres tú!?! -dijo mientras lo alzaba a la altura de sus ojos
Éste puso sus patas en las mejillas de la chica e hizo que se miren a los ojos, ella al instante pudo reconocer los bonitos ojos de su novio en el pequeño animal.
_____: no puedo creerlo, Crabbe y Goyle decían la verdad. Debo llevarte con la profesora McGonagall para que te vuelva a la normalidad.
Dicho esto salió en busca de la profesora McGonagal. En el camino se encontró con Filch pero para su suerte una pequeña mentira la salvó. Al llegar al despacho de la profesora McGonagall, ______ puso al hurón sobre su escritorio y está lo miró confundida.
Al principio no le creyó pero después de mucho insistir....
McGonagall: bien bien, veamos si es verdad, ponlo en el suelo.
Luego de decir unas palabras el hurón se transformó en un Draco bastante confundido. Su novia al verlo se desmayó de la impresión, y al caer se golpeó la cabeza con algo que había a su lado.
Unas cuantas horas más tarde, _____ se despertó en la enfermería con un buen dolor de cabeza. Intentó sentarse pero se llevó un fuerte mareo que hizo que se acostara de nuevo.
Entonces escuchó un ruido, miro hacía la derecha y se encontró con un pequeño hurón que la miraba con intriga.
______: OH NO DRACO MI AMOR LA PROFESORA MCGONAGALL NO TE PUDO TRANSFORMAR O QUE!?!?!
MERLÍN AHORA TE VAS A QUEDAR ASÍ PARA SIEMPRE QUE VAN A DECIR TUS PADRES Y T -ella fue interrumpida por un...Mi amor tranquila estoy bien
_____: QUÉ!?! DRACO PUEDES HABLAR -dijo mientras sarandeaba al hurón.
Draco: es claro que sí -dijo saliendo de atrás de una cortina y acercándose a su novia.
Ella al verlo se arrodilló en la cama para abrazarlo y dejar miles de besos en su cara.
_____: ayyy Draco pensé que serías un huron para siempre.
Antes de que él pudiera contestarle ella lo tomó del cuello y lo besó con mucha intensidad, Draco gustoso le siguió el beso mientras ponía sus manos en la cintura de su novia.
Antes de que pasara otra cosa llegó la señorita Pomfrey.
S.Pomfrey: POR MERLÍN LOS ADOLESCENTES DE HOY SÓLO QUIEREN HACER ESO. SEÑOR MALFOY, LA SEÑORITA ______ DEBE DESCANSAR. EN UNAS HORAS PODRÁ SALIR DE AQUÍ ASIQUE LE PIDO QUE SE VAYA AHORA.
Mientras la señorita Pomfrey se iba caminando y susurrando cosas, ellos rieron y se miraron a los ojos. Draco antes de irse le dio un beso en la frente a _____ y se marchó a la sala común.
Es el primero🌚🌝🤷♀️😂😂
No se cómo sentirme.....Tengo mucho sueño en éste mismo momento😂, pero tenía que terminarlo si o si.Espero que les guste, seguramente mañana sigo haciendo otros💖
En la descripción de la historia está la manera en la que pueden pedirme OS dedicados, si quieren💖
ADIÓS❤
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter ONE SHOTS
De TodoAqui hay one shots de lo que me pidan o situaciones que debieron pasar en el libro + un poco de mi imaginación 💞 Trataré de hace de todos los personajes, yyyyy si quieren un ONE SHOT dedicado sólo manden un mensaje privado, digan el personaje y lis...