♡Remus Lupin♡

6.2K 310 139
                                    

Era de noche y los merodeadores estaban pasando el rato antes de irse a dormir. Estaban todos en el piso comiendo golosinas, pero solo tres de ellos estaban ahí. Remus otra vez había estado distraído todo el día y sus mejores amigos se dieron cuenta de ello. El licántropo ahora estaba acostado en su cama mirando el techo con una cara de enamorado total.

Sirius, se acercó y vio como su amigo suspiraba y sonreía al techo. En la cabeza de Remus ahora solo estaban los bellos ojos pardos de su mejor amiga, no podía dejar de pensar en su cara y sus ojos.

Sirius: creo que se está excitando con el techo. Tenemos que conseguirle una chica.

James y Peter rieron mientras Sirius esperaba recibir un regaño por parte de su mejor amigo, pero este seguía soltando suspiros enamorados y mirando el techo.

Peter: que le pasa a Remus?

James: tal vez esté en época de apareamiento o algo de eso.

Remus, prestó atención en esto último que dijo su amigo y que lanzó una almohada.

Remus: no todo es sexo, malditos necesitados.

Sirius: aaaaa, pero nos prestas atención cuando hablamos de ello así que seguramente es importante para ti - le contestó mientras movía sus cejas de arriba a abajo.

Remus ahora le lanzo otra almohada a Sirius y también a Peter.

Peter: pero yo no hice nada.

Remus: aún así te lo merecías, Pet.

Sirius se levantó y se acercó a la cama de Remus, y lo miró fijamente.

Sirius: creo que ya se que sucede. Conozco esa mirada. La veo en todas las chicas que me ven caminar por los pasillos. Nuestro querido Lunático está enamorado.

James: vaya vaya, quien es la afortunada eh Remus??

Peter: creo que se quien puede ser.

Para ese momento Remus estaba completamente rojo.

Remus: aún así si supieran quien es ella, no podemos hacer nada, no puedo dejar de estar nervioso cuando está cerca de mi. Además Ana nunca saldría conmigo si descubre la verdad de lo que soy.

Sirius: como dijiste???Ana?! Wow, estoy sorprendido.

Peter: como no te diste cuenta, son mejores amigos, tarde o temprano iba a suceder.

James: yo no tanto, por un lado me lo esperaba. Pero si de verdad te gusta te ayudaremos con ella.

Los 4 amigos pasaron el resto de la noche hablando sobre formas de conquistar a la chica. Pero después de varios consejos con doble sentido de parte de Sirius, Remus les pidió no intervenir tanto en la situación si no hacía falta.

A la mañana siguiente, en el desayuno, Ana esperaba que Remus llegara a sentarse frente a ella a charlar sobre el libro que le había prestado la vez pasada. Ella había hecho una tarjeta para él y la había puesto en las últimas hojas de su libro. Deseando que su amor fuera correspondido.

Remus apareció y apenas la vio esperándolo dio la vuelta dispuesto a volver a su habitación. Si no fuera por Peter quien lo tomó de la túnica y con ayuda de James lo sentaron frente a la chica. Ana vio la escena un poco extrañada, pero cuando ella le dio una tierna sonrisa a Remus, quien también le sonrió y soltó un suspiro, haciendo reír de ternura a su amiga.

Harry Potter ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora