Época de los TIMOS, un tiempo que la mayoría de los alumnos de Hogwarts odiaban. Claro todo era risas y diversión hasta que llegaban esos malditos exámenes. Las únicas personas a las que no les costaba los TIMOS eran los estudiantes de Ravenclaw. ________ Daylebinn era una de ellos. Los TIMOS le despertaban emoción y alegría, para una chica de Ravenclaw los exámenes eran cosa fácil. Pero aún así debía estudiar.
El viernes por la tarde ella se dirigía a la biblioteca para buscar un libro de Pociones y hacer ese resumen que tanto pedía el Profesor Snape. Debían ser tres pergaminos con toda la información necesaria sobre alguna poción que les pareciera interesante. Ella había elegido la Amortentia.
Con los brazos cargados de maso menos 6 libros gruesos, se sentó casi al fondo de las mesas de la Biblioteca. Acomodó los libros y así empezó a hacer su resumen.
Estaba leyendo que poner al final del primer pergamino y cuando se dispuso a escribir no encontraba su pluma. Le pareció lo más raro del mundo, la buscó debajo de la mesa, entre los libros y no la encontró. No se alarmó pues tenía dos plumas más en su bolso.
Siguió escribiendo hasta que uno de los libros gruesos cayó al suelo haciendo un ruido muy fuerte y asustandola. Esto provocó que la Señora Pince la retara. Al levantar el libro, otro de ellos no estaba. Específicamente el que estaba leyendo ella. Creyó que Pevees estaba jugandole una broma, como siempre. Por lo tanto, sólo abrió otro libro y se apresuro a terminar los pergaminos antes de que más cosas desaparecieran.
Fue entonces cuando el libro que ella tenía enfrente se elevó a la de su cabeza y lentamente se iba flotando hacía la puerta, ______ siguió el libro y cuando ya estaba en la puerta de la Biblioteca, éste cayó.
_______ soltó una maldición y levantó el libro. Antes de darse vuelta unos cálidos brazos le rodearon la cintura y George comenzó a darle besos por todo el cuello y cachete causándole cosquillas.
______: sabía que si no era Pevees eras tú maldito!
George: tranquila preciosa, te devolveré la pluma y el libro cuando tú me devuelvas la atención y el cuidado que merezco.
______: George, estamos en tiempos de exámenes y-
George: y yo necesito cariño y atención sin importar qué. Se siente feo mirar a mi lado y que no estés hablando de criaturas o comida. Además extrañé que me dieras besos, abra-
_______ no lo dejó seguir hablando y le dio un beso apasionado que George profundizó mucho más, ella sonrió y puso sus brazos sobre su cuello mientras él se acercaba más a su novia.
______: yo te extrañé mucho más Georgie, y también extrañé que me contarás tus planes para bromas, o que tuvieras ganas de meterme en tu cuarto y-
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter ONE SHOTS
DiversosAqui hay one shots de lo que me pidan o situaciones que debieron pasar en el libro + un poco de mi imaginación 💞 Trataré de hace de todos los personajes, yyyyy si quieren un ONE SHOT dedicado sólo manden un mensaje privado, digan el personaje y lis...