Narra Alma
- Gas- dije decidida a hablar.
G- Que? - Me preguntó tomando un sorbo de su té."Alma que carajo vas a hacer? No podes hablar" Me dije en mis adentros.
- Creo que voy a tener que renunciar a todo e irme-
G- Tan grave es lo que paso?-
- Tanto como para que mi papá me corra de casa-
G- No podes hacerlo. Sabes que acá tenes las puertas abiertas. Quédate acá ¿dónde te vas a ir? -
- A Mendoza con mi madrina-
G- Alina?-
- Si- respondí segura. - Siempre fue la única que me entendió-
G- Por que tampoco siguió los pasos de tu familia. Se dedica a la danza como vos-Si creo que olvidé mencionar, que si cuento con el apoyo de madrina-Tia. Por eso no vive acá en Capital. Se alejó para ser quien es ahora.
Lucho hasta conseguir abrir una escuela de danzas.- Tal vez con ella pueda trabajar-
G- No te vayas Alma- Me abrazó.
Cuando nos separamos quedamos muy cerca del otro. Podía percibir su lenta y calma respiración. Sus ojos posados sobre mi mirada.
Su mano que se poso en mi mejilla y su boca que se comenzó a acercar a la mía.
Rozó mis labios lamiendo los suyos y luego me beso. Nos besamos!
Todo se nos estaba yendo de las manos. El beso se transformó en una batalla lengua contra lengua.- No Gastón que estamos haciendo?- dije separándome. Fui recuperando la normalidad de mi respiración agitada.
G- Pendón fue un impulso, no quise..
- Mejor voy a irme- Me paré.
G- a donde?-
- No lo sé, pero acá ya no estoy cómoda-
G- Perdón enserio, no se que me paso... pero se que no querés estar en tu casa, quedate acá por lo menos esta noche-
- Me muero de la vergüenza ahora- reí falsamente.
G- No me quedo tranquilo sabiendo que andas dando vueltas-
- Esta bien Gas, pero mantengamos distancia-
G- Si claro- rió dulce.Esta vez a quien culpariamos? Si alcohol no había! Todo había sido estando bien conscientes.
Otra vez me sentía apenada por mirarlo a la cara. Otra vez moría de la vergüenza.
Lo peor es que estoy embarazada y de él. "Que carajo voy a hacer".Insistentemente por su parte, hizimos para cenar arroz con su famosa salsa de hongos.
Después de eso le pedí que cantara un poco. Su voz me calmaba, aunque duro poco. El cumbiero arrepentido puso una cancion de "Ráfaga" y se puso a bailar. "Que bien se mueve el chino" rei por mi pensamiento.- No perdes la movilidad- reí
G- Aprendí de la mejor- rió y me extendió su mano. - A bailar Pequeña-Tome su mano y lo seguí. Toda la canción bailando como locos. Siempre me fue agradable estar con él, siempre supo como hacer para levantar mi ánimo.
Todo me duró tan poco. Mis padres hicieron presencia para arruinar todo.
P- Alma vamos a ir a casa-
- No quiero ir-
C- Tenemos que hablar de todo Alma-
G- Dejen que se quede. Yo nose que pasó pero acá estará bien- interfirio Gastón.
P- Con todo respeto, no te metas y Alma vamos-
G- Por una maldita vez escuche a su hija y deje de pensar en usted. Si las cosas no están bien para que se la quiere llevar? Para volver a golpearla? Mire como la dejo-Mi papá quedo mudo ante la reacción de Gastón.
C- Hablaremos como personas grande que somos-
- Entiendan que no quiero hablar- lloré.
P- Vamos Alma- Me agarró del brazo apretando y forzandome para sacarme del departamento.
G- No se va a ir si no quiere- hizo que me mi papá me suelte y me colocó detrás de él. - Antes de llevársela va a pasar por mi-
P- Quien te crees que sos?-
C- Pablo tranquilo- interfirio mi mamá.
P- No será Hoy Alma- se dirigió a mi. - Pero esto hay que solucionarlo de alguna manera-
G- Será mejor que acá no la venga a buscar por que si no es su decisión volver a su casa no lo hará. No voy a permitir que siga manejando a Alma como se le cante. Es su hija pero es mi amiga y usted lo único que hace es ahogarla-
- Ya está Gas- dije, mis padres me entregaron mi celular y se fueron sin emitir palabra alguna.Él me abrazo dándome apoyo.
"Que haría si no lo tuviera" dije en mis pensamientos.- Gracias por tu apoyo Gas-
G- No estás sola chiquita-Después del mal momento que pasamos con mis padres, él preparo todo para que durmieramos. Acomodó la cama para que me sintiera cómoda.
Tomo un almohada, manta y se iba a ir a acostar al sillón.- Te querer quedar a hacerme compañía?- pregunte apenada.
G- Si no te incomoda-"Alma, pedís distancia y ahora le pedía que se quede a dormir con vos? Quien mierda te entiende pendeja" me regañe en mis pensamientos.
- No. Tu compañía me hace bien-
G- Bueno- dijo y volvió a dejar las cosas que se llevaba en su lugar. - Voy a traer hielo y te vas a poner en la cara. Mañana si no te vas a levantar con un cachete demás- dijo y rió.Fue por lo que dijo. Me ayudó a colocarmelo por bastante tiempo.
Por eso, por eso no quiero romper esa amistad que tenemos. Pero es claro que en menos de lo que quiero, cada uno tomará su camino. Alejarnos es lo vamos a hacer. Chau amistad, chau supuesta hermandad. A la mierda con todo.
G- trata de que esa cabeza no trabaje tanto o vas a explotar- dijo y se recosto en la cama, mirándome.
- Intentaré- sonreí sin fuerzas.
G- Veni- Me estandio sus brazos y me acosté apoyando mi cabeza en su pecho.
- Que lindo es tener personas como vos-
G- Descansa chiquita- besó mi frente y apago la luz de la lámpara que estaba de su lado en la mesita de noche.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Condena //Gastón Sardelli// [Terminada]
FanfictionAlma Rodríguez una joven mujer con carácter particular. Bailarina profesional. Logra alcanzar sus objetivos, pero en medio de eso llega algo inesperado para su vida. Tras eso se da cuenta de que esta enamorada y que ya nada será igual. ¿Podrá con e...