Narra Alma
El gran día había llegado. Todos los invitados estaban comiendo alrededor de la mesa. Me dolía que de mi familia sólo estén mis hermanos y mis padres. Mi tía Alina, no pudo venir y entiendo a mi padrino que está con muchos problemas con su ex mujer y su hijita.
De parte de Gastón habían primas, tías, padres y obvio sus hermanos.
-Vinieron todos parece- Gastón me sorprendió abrazandome por atrás. Besó cariñosamente mi mejilla y con su mano masajeaba mi vientre.
- Si eso creo- sonreí.Pasamos una tarde única. Ver a los invitados jugar fue lo más. El premio mayor fueron las risas, las más sinceras risas que salían de nosotros gracias a mis hermanos y cuñados. Verlos pelear con un muñeco, mientras los cambiaban. Jajaja tremendo. Ese fue un juego, debían cambiar a un bebote en el menor tiempo posible.
Los regalos para nuestro bebé fueron hermosos. Hasta el huevito ligamos de parte de Alicia y Gastón. Ellos están super contentos con mi embarazo, en cada momento me hacen sentir parte de la familia.
La verdad es que siempre fueron un amor conmigo. Desde que Gastón me invitó la primer vez a su casa a jugar con el resto de sus amigos. Cuando me invitó por primera vez a su cumpleaños, siempre me hicieron parte.- Me alegra mucho que mi hijo vaya a formar una familia con vos. Recuerdo que cuando llegaste por primera vez a casa me moleste- dijo riendo. -Como una madre celosa quería que Gastón se relacione sólo con hombres- volvió a sonreír con un hermoso brillo en sus ojos. -Después al pasar el tiempo, querías que fueras más que una amiga para mi hijo y bueno me hicieron sufrir- dijo y reímos.
- Jajaja ni yo pensé que terminaría por tener un hijo con Gasty-
- Soy feliz por que seas vos Alma. Sos una mujer increíble, te conozco por eso lo digo-tenia unas enormes ganas de llorar. Las palabras de Alicia me eran conmovedoras. Dicen que una mujer embarazada es muy sensible en la mayoría de los casos. Me considero una de la mayoría.. jaja!
- Mi vaso?- preguntó.
- Seguro lo llevo su hijo- Rei por mi expresión. - Voy a buscar uno, necesito de paso tomar agua- sonreí y salí caminando. Sin darme cuenta llevaba mis manos en mi espalda. Al pasar por el pasillo de la cocina escuche a Pato decirle algo a Gastón.
- Por que haces todo esto?- le preguntó.
- Por Alma, por mi hijo- respondió seguro.
- Siento que tu relación con Alma es sólo por el embarazo Gastón, si es así va a terminar mal- me sorprendí por escuchar esas duras palabras. Gastón no decía nada, esperaba por que respondiera.. mis ojos se aguaron.
- Mira Pato yo.. - rompió el hielo pero su hermano lo interrumpió.
- La querés?-
- Obio que la...
- No te hablo de una amistad- volvió a decir Pato.No quise escuchar más nada. Salí directo al balcón, ya llorando. Yo tenía razón, el estaba conmigo por mi embarazo. Mi papá tenía razón y no lo escuché.
-Por que lloras?- escuche una voz varonil detrás.
- No Es nada- me di vuelta y estaba Guido. Oculte rápido mis lágrimas, pero de todas formas lo notó.
- Ah entonces fue una basurita- apoyo su espalda en la barandilla del balcón. -Dale, es por todo esto?-
- No no para nada-
- Entonces? Mi hermano?-
- Tu hermano que?- me alarme. El también sabía??...
- No se- dijo.. -Como va todo entre ustedes?-
- Iba bien pero..- me quedé en silencio cuando lo vi venir.
- Que hacen acá?- preguntó serio. -Mi mamá pregunta por vos-
- Ahora voy.. Me había olvidado de lo que me había pedido- me fui sin decir más nada.Narra Gastón
Minutos antes
-Ya se que no me preguntas por nuestra amistad... pero déjame decirte que eso ya quedó en el pasado. Pato yo la quiero como mi pareja, como la mamá de mi hijo-
- Si vos lo decís te creo-
- No me lo esperaba, pero bueno se dio y estoy contento con la situación-
- Guido aún duda de ustedes-
- Por que?-
- No lo sé, pero duda que vos estés realmente con Alma por sentimientos y no por el bebé en camino-
- Esta bien.. digo, capaz después hable con él- digo convencido. - Voy A buscar a Alma-
ESTÁS LEYENDO
Dulce Condena //Gastón Sardelli// [Terminada]
FanfictionAlma Rodríguez una joven mujer con carácter particular. Bailarina profesional. Logra alcanzar sus objetivos, pero en medio de eso llega algo inesperado para su vida. Tras eso se da cuenta de que esta enamorada y que ya nada será igual. ¿Podrá con e...