Narra Alma
Gastón estaba muy pero muy nervioso y no lo ocultaba. Hacia que me ponga nerviosa yo. Peor que la vez anterior cuando vine sola.
El doctor empezó a prepararse. Me hizo acostarme en la camilla, puso el gel frío y pegajoso en mi vientre. Acomodó el monitor para que podamos ver. Apoyó el transductor lineal sobre mi vientre y empezamos a ver una imagen borrosa, que poco a poco se fue aclarando. Los ojos de Gastón estaban aguados y su sonrisa era enorme.
El doctor observó bien y se detuvo acercando la imagen.-Pasa algo?- preguntó Gastón y no obtuvo respuesta. El doctor estaba concentrado mirando la pantalla.
-Doctor?- interveni.
-Todo bien chicos no se preocupen- rió y me alivie. -Solo quería estar seguro de que todo estaba bien-
Nos contó lo que se veía en la imagen. Como el bebé estaba ubicado y que se veía poco por los meses. Que a partir del próximo la imagen sería más clara. Gastón prestaba mucha atención. Entrelazó su mano con la mía inconscientemente.
-Quieren escuchar su corazoncito?- pregunto el doctor.
- Si por favor- respondí.Empezamos a escuchar al cabo de unos cuantos segundos. Fue muy emocionante escuchar los latidos. Mire a Gasty y sus ojos empezaron a pestañear muy seguido evitando la acumulación de lágrimas. Era lindo verlo así, emocionado.
- El sexo doctor- dijo e hizo una pausa. -Cuando podremos saber-
- Por lo general se deja ver el quinto mes o sexto. Más seguro el sexto- le respondió. -Bueno, ya podes acomodarme, antes tomá- Me extendió servilleta para que me limpie. -Todo perfecto chicos. La imagen pueden retirarla recién mañana por la mañana-
- Algún horario en específico?- pregunté.
- A partir de las nueve en adelante-
- Bueno Gracias doctor-Salimos de la sala y caminamos hacia afuera. Gastón no dejaba de decir lo emocionado que estaba por haber visto nuestro Hijo y porque escuchó su corazón.
Parecía un niño feliz contando las novedades de un nuevo juguete.
Estaba por subir al auto y de pronto sentimos que nos hablaron.-Alma- dijeron y me di vuelta. "O no" dije en mis adentros. Mi tía Cecilia.
- Hola Tía- dije nerviosa.
- ¿Cómo estás preciosa? - "Vamos, todos saben el desagrado que te genero" pensé.
- Bien por suerte. Usted?-
- Bien. Salí a caminar, no pensé verte. Que haces acá? Vi que saliste de imágenes- "O mierda"
-Hola- Dijo Gastón al verme hablando. Dio la vuelta nuevamente para el lado de la puerta del acompañante donde estábamos.
-Gas Hola- "Dios que falsa, siempre me dijo que no era una buena influencia para mi". -Y? Que hacen acá?- volvió a preguntar. Miré a Gastón, intentando dar a entender que me diera el si o el no de contarle.
-Seremos padres- escupió de golpe. Mi tía quedo atónita, mirándonos extrañada.
- Como? Alma- dijo moviendo su cabeza negando.
- Vamos Alma- dijo Gastón. -Seguro se preocupara por tu apellido- dijo irónico y subimos al auto.Un nudo en mi garganta no me dejaba decir nada. Gastón iba muy enojado. Lo dejaba ver en su cara.
-Gas calmate- dije dándole la mano.
-Odio que tu familia piense así Alma. Son una porquería y perdón por decirlo así-
-Conducí tranquilo después hablamos al llegar-Decidí no hablarle más hasta que lleguemos. Estaba verdaderamente enojado y decirle algo lo sacaba más. Fuimos a su casa, el me pidió que charlar allí más tranquilos. Llegamos, estacionamos y subimos a su departamento. A penas entramos me invitó a tomar asiento junto a él en su sillón.
-Te propongo algo- Me dijo sonriente.
- Que?-
- Vamos a Caminar por el centro, cenamos juntos en algún lugar y después te llevo a tu casa-
- Bueno- reí.
- Respecto a hoy, no quiero que te hagas problemas por lo que tu familia piense, me tenes a mi como siempre y ahora acá -Tocó mi vientre. -Crece nuestro bebé y tenes que estar tranquila por él-
- Te prometo que nada me va a afectar. Voy a cuidar de quien crece acá en mi vientre-
- Te quiero chiquita- Me besó sorpresivamente.
- Enserio crees que lo nuestro puede funcionar?-
- Intentemoslo- Me agarró de mis mejillas y nuevamente nos besamos. -Dame una oportunidad Alma-
- Esta bien- Reí.
-Gracias- nos abrazamos.Estuvimos un par de horas charlando y riendo por pavadas. Imaginamdonos en unos meses con nuestro bebé en nuestros brazos.
Le conté que pensé en hacer un festival en la E.J.B para recaudar fondos y cambiar nuestra indumentaria.
Estuvo de acuerdo y se dispuso a ayudarme en lo que sea. Pero ya empezó a se muy cuida. Me pidió que no me esfuerce tanto.-Pienso que en pocos meses tendré que dejar de bailar- dije angustiada.
-Serán unos meses nada más Flaca-
-Sabes lo que el baile significa para mí- lo miré.
-Perdón- Agachó su mirada. - Te arruine todo-
- No Gas no- Me senté más cerca de el y abrace su brazo apoyando mi mentón en su hombro. -Pensas que el estar embarazada lo veo como algo malo?-
- No, pero creo que te privara de mucho-
- Ey No. Mirame- tomé su mentón y levanté su mirada. - No quise decir eso, amo la idea de ser madre y que vos seas el Padre-
- Enserio?-
- Si- lo besé yo está vez.Era demasiado raro para mi. Ni siquiera conocia mis verdaderos sentimientos hacia él. Siempre nuestro contacto fue el mismo. Un abrazo, era lo mucho. Pero como siempre aclaro, desde la noche que estuvimos juntos todo cambió. Algo despertó en nosotros, sentimientos ocultos que como dije no los conozco.
Ahora el dice sentir cosas por mi y estoy segura que yo siento lo mismo por él. Me cuesta reconocerlo por que creí que lo quería como un hermano y por que siempre oculte mis sentimientos a muchas personas. No soy demostrativa en lo absoluto, se ocultar muy bien lo que me pasa.Al rato nos fuimos al centro. Miramos un poco vidrieras, un par de gente lo saludo. Por suerte nada de alborotos. Pues la gente que frecuentaba el lugar ya lo veía seguido por ahí y no se volvía loca por ver a Gastón Sardelli de Airbag.
Decidimos cenar en un lugar pequeño y tranquilo. El clima del lugar era paz absoluta. Las luces bajas, no demasiado, amarillas, la pared a tono al igual que cada elemento de allí. Los mozos super amables y atentos.
Fue una hermosa velada. Era como estar conociendonos otra vez. Como cuando dos personas empiezan a conocerse para ver si entre ellos algo funciona. Era así!No actuamos como esos novios enamorados como cualquier pareja. Mi embarazo fue lo que nos hizo sentir otro tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Condena //Gastón Sardelli// [Terminada]
FanficAlma Rodríguez una joven mujer con carácter particular. Bailarina profesional. Logra alcanzar sus objetivos, pero en medio de eso llega algo inesperado para su vida. Tras eso se da cuenta de que esta enamorada y que ya nada será igual. ¿Podrá con e...