Capítulo 22

157 9 0
                                    

Narra Gastón

Terminé con el Tuco mientras Alma terminaba de cocinar los fideos. Nos sentamos a comer, una vez que la mesa estuvo lista.
Noah dormía tranquilo en su nuevo carrito.

  - Enserio se parece a vos- Dice ella observandolo. - Pero saco mis hermosos ojos- Dice y se ríe.
  - Es hermoso, como la madre-.
  - estamos hablando de Noah-
  - Yo también- sonrío.

Seguimos hablando de otras cosas. La invité al recital del día próximo. Aceptó, me irá a ver y se quedará con mi hijo ahí. Me pone feliz, ella era de acompañarme en los shows cerca. Esta vez no va sola. Nuestro bebé estará ahí. Días atrás me sentía sin fuerzas. Ni ganas de ir a un ensayo, pero desde que volvieron, son mi fuerza... mi cable a tierra.

  -Lavo los platos- Dice y comienza a levantarlos.
  - No de ninguna manera. Lo hago yo-
  - Recuerdo que la última vez lo hiciste vos. Recorda el trato que teniamos, no lo vamos a romper ahora-
  - Cada vez que nos juntemos lavara uno. Si lo hiciste vos antes, lo hago yo ahora- repetimos al unísono.

Ese había sido el trato desde que me vine a vivir solo. Como amigos vivíamos juntos.

Se puso a lavar mientras yo iba secando lo que ya estaba limpio.

  -Gastulo podrías poner música- Dice y de inmediato digo que sí.
  - Que pongo?-
  - Pone la banda de tus hermanos-rió
  - Jajaja que forma más discreta de pedir airbag-
  - Obvio-

Conecto mi celular al equipo por medio de bluetooth y puse relámpagos su favorita. Mientras lavaba los vasos nos pusimos a bailar.

"Un poco esclavo un poco emperador
Un poco loco un poco sabio mi amor
Pero si hay algo que te pueda pedir
Tus satisfacciones son para mi"

Cantamos y gritamos juntos. Reímos y bailamos, volvimos a ser esos locos amigos.
Terminamos de limpiar y nos sentamos a mirar tele.

  -Debería irme ya-
  -Y si te quedas?-
  -No Gastulo, preferiría que no-
  - Por Que me pones una barrera-
  - No pongo ninguna barrera-
  - Si, intento recuperarte y siempre es un no a todo-
  - Tal vez no quiera que...-
  - Que, Que?- digo cuando se queda en silencio-
  - Nada- dijo y bruscamente la beso. Se deja llevar. Nos estábamos devorando nuestras bocas, sólo ahí supe que me necesitaba como yo a ella. Quedamos acostados en el sillón, yo sobre ella, acariciando lentamente su cuerpo.
  - Basta no- me dice y se levanta.
  - Por Que?- pregunto agitado.
  - No vamos a cometer el mismo error que la primer vez-
  - Que la primer vez?- pregunto dolido.
  - Si. No estábamos bien, ahora no estamos con copas demás pero...
  - La primer vez, resultaste embarazada de Noah.. el no es un error- murmuro con dolor.
  - Habló de nosotros- Dice con sus ojos vidriosos. -Noah es el mejor regalo que tuve-
-Pero decís un error Alma. De no haber estado juntos el no estaría acá- digo elevando mi voz.
  - Es no y punto Gastón. No quiero Nada, por que pasé noches enteras llorando por nosotros, por que la primer barrera la pusiste vos. Entregué todo de mi, me aleje de mi familia, confronte a mi papá, defendiendo nuestra relación y fue en vano- lloro casi gritando.
  - Lo siento, pero no pude. Te amo y en su momento no supe demostrarlo. Fue todo muy rápido, no supe que sentía realmente por vos hasta que te fuiste- .
  - Olvidemos que me fui... Gastón no funcionó-
  - Intentemos una vez más, la puta madre, por Noah, por que si nos amamos-
  - Me voy a ir- Dice agarrando su celular y caminando a la habitación por Noah.
  - Deja de escapar- grito.
  - Déjame de joder Gastón basta. Entende que necesito tiempo-
  - Tiempo? Tres meses de mierda tuve y necesitas más tiempo?-
  - No quiero seguir discutiendo-

Saca a Noah de la cuna, paso por mi lado pero la segui y la frene.
Le pido a Noah y me despido de él.

  - Te llevo, es peligroso que vayas sola con él-
  - No, me voy en taxi-
  - Alma por favor-
  - Voy a llamar a uno- salió al balcón.
Me quedé ragañando por haber abierto la boca.

Alma volvió, agarró el bolso y me pide a Noah.

  - No te vayas-
  - Dame al nene, no quiero seguir está discusión-
  - Dame una oportunidad más. Quiero demostrarte que te amo-
  -Hablamos mañana por favor. No me siento bien, quiero irme- Dice tapando su rostro al borde del llanto. Le entregó a Noah y se va. Maldije al mundo por un buen rato. Me pegué un baño para relajarme y me fui a la cama, sin importar la hora.

Narra Alma

Al llegar a casa de mi padrino, me bañe y me acosté. Mi hijo que se había despertado, me encargué de que se durmiera y lo acosté a mi lado. Mientras dormía, lo cambié. Luego vi sus uñitas largar, así que me levanté por el cortauñas que uso para él.

Mi celular suena y lo ignoro. Vuelve a hacerlo entonces lo agarró y lo dejo en silencio. Pero veo que se trataba de mi hermano, Nahue.

  > Alma hablemos-
<Esta bien Nahue-
  >  Puedo pasarte a buscar mañana? Hora del desayuno-
<Dale-

Apague el celular y me acomode.

Desde que llegué otra vez acá, me negué a ver a mis hermanos y mis padres. Me mintieron, hicieron conmigo lo que quisieron sin que yo me de cuenta. Mi propia familia.
Lo que más me dolió, fueron mis hermanos, ellos que siempre me habían apoyado en todo, ahora son los que me mienten. 

No me va a quedar solución de tener que acercarme a mi padre de nuevo. Le dije a Gastón que trabajar la con él, pero aún no hay nada hablado.
Gastón pretende hacerse cargo de Noah y los gastos, pero los padres somos los Dos, no dejaría jamás que él se encargue sólo. Además también están mis gastos.

Dulce Condena //Gastón Sardelli// [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora