Narra Gastón
Mi día empezaba tempranito. Ya eran las nueve de la mañana y debía ir al teatro.
Me pasaron a buscar en combis. Iba ya Guido y nuestra mánager. Dos del crew. Pasamos por José y por seba.- Alma viene hoy- Dice Guido.
- Si ¿te lo dijo?- digo normalmente, tragandome todos los celos.
- Hablé con ella hoy. Quería invitarla para que te sorprendan, pero ya lo habías hecho vos-
- Si- digo y veo cuando abren la puerta para ver ingresar a Pato.
-Buenas perros- Dice Pato tan de buen humor como antes de cada presentación.Llegamos y empezamos a probar el sonido. Estaba perfecto, como siempre la gente a nuestro alrededor haciendo un excelente trabajo.
Me fui a los camarines sólo, necesitaba hablar con Alma.
Fue un intento fallido, el celular me daba apagado de inmediato.
Vuelvo a intentar, mientras veo a mis hermanos entrar. Venían pegándose entre si, jodiendo como acostumbran, hablando de esta noche.
Me vuelve a saltar la contestadora, así que dejó el celular en una mesa. No pongo una de mis mejores caras, por lo que mis hermanos notaron mi molestia.- Que pasa pa?- pregunta Pato. - Alma?-
- Quería llamarla pero salta la contestadora- digo desganado.
- Iba a ver a Nahue ahora, tal vez lo apagó-
- Ah- dije mordiendo mi labio inferior.
- Me lo dijo por que cuando pregunte por Noah, se tenía que ir-
- Esta bien no dije nada- digo dejando un ambiente tenso.
- Enserio, ya que vos no nos decís un pedo de Noah, le pregunto a ella-
- Es verdad- Dice el del medio. - A ver si una foto nos manadas de mi sobrino Gil, lo ves todos los días-
- Pregunten y les digo-
- Buena Gil- me dice Pato y golpea mi hombro.Guido agarró su celular el que sonó varias veces. Agarro y se puso a escribir mientras reía.
-Mira a tu hijo- me mostró una foto de él con su dedo en la boca.
Sonrió si decir nada. Me mata de ternura!
-Llamala, recién se conecta otra vez- me dice el rubio y asiento. Cuando iba a hacer lo que me dice el celular suena. Ella me llamaba.-Hola- digo y salgo del camarin.
- Tengo dos llamadas tuyas, que pasa?-
- Quería saber si venís hoy. Es importante que estés acá-
- Si, voy a ir- Dice fría.
- Bueno. Quiero verte antes del show-
- Esta bien, yo también-
- Voy a dejarle dicho a los de seguridad. Entra por la puerta de siempre, a las 21hs es el show-
- Te parece, que vaya 20:30?-
- Si, dale. Te espero en camarines-
- Bueno. Llevo a Noah-
- Dale, quiero verlo-
- Nos vemos esta noche-
- Dale flaca. Te amo-
- Chau Gas-Cortó. Me duele esa distancia, pero me voy a encargar de cortarla.
Narra Alma
Hablar con mi hermano fue un gran alivio. Me explico como había sido todo y realmente en parte tuve culpa, cuando mis hermanos quisieron decirme la verdad, me negué a escuchar de Gastón. Soy culpable de todo. Quise hacer como que nada me afectaba, cuando lloré por mucho tiempo.
Esta noche estaba dispuesto a escucharlo.José también se apareció en el desayuno con Nahue. Los dos me dijeron que no me meta en la empresa. Que el único plan de mi papá es alejarme de Gastón. También que le de una oportunidad a él, que se lo merece.
Es por ellos que pienso dejar que Gastón hable. Sacar esa barrera que puse entre nosotros, esa distancia que genero siempre.
Mi padrino trabaja, la pequeña se había ido con la insoportable de su mamá. Aproveché que Noah estaba tranquilo donde lo había dejado, acostado en el sillón. Me puse a cocinar.
Me puse a pelar papas, corte en cubitos zanahoria y zapallo. Las puse a cocinar. También hice unas milanesas de carne al horno.Una vez que ya las papas y demás se cocinaron, me puse a hacer un salteado. Mi hijo se largó a llorar, así que lo agarré. Apagué todo y con el en brazos puse la mesa. Llegó mi tío... se cambió y me terminó de ayudar.
Noah se durmió y aproveche para limpiar. Luego, me acosté con él.
Llegando las seis de la tarde, despertó y lo bañe. Se lo encargué a mi padrino, para prepararme. Salí de bata a la habitación. Busque que ponerme, saque un jeans negro, una remera que tenía de ellos. Airbag. Después de ser amiga de Gastón, soy fans de la banda. Estuve presente cuando arrancaron, cuando se movían con los demos y la verdad soy testigo de lo duro que trabajaron para ser quienes son. Se lee en estar, donde están y mucho más. Los pendejos, son más que un puto sueño.
Se hicieron las ocho, mi tío, se ofreció a llevarme. Cubri con una manta a Noah. La noche estaba linda, pero podía ser fresca para él.
Al llegar, la gente afuera estaba eufórica, mientras ingresaba. Hable con los de seguridad y me hicieron pasar. Me encontré gente del Crew que me conocía, que me saludó. Llegamos a camarines, Guido y Pato se los escuchaba en uno, el de seguridad me dijo que Gastón estaba en el de al lado.Golpeó y hable. Ese conjunto adidas le quedaba perfecto. Se veía hermoso. Carajo, me lo comería a besos.
-Hola- me sonríe chinito. -Pasa-
-Como te preparas?-
-Ya quiero salir. Pero quería verte antes- me pide estirando sus brazos a nuestro pequeño. Se sienta en la mesa, cruzando sus pies. Me acerco cuando veo que está despierto.
-Hola hijo- le dice y Noah mueve sus manitos.Escuchamos risas y golpes cerca. Se abrió la puerta de golpe, entraban Guido y Pato casi cayendo. Venían tentados, peleando entre si.
-Perdón- se disculpa el teñido. -Hola teñida- me saluda con un beso en la mejilla. Gastón tose forzosamente y por dentro me río a carcajadas.
-Hola Rubio-
-Pálida. Que bueno que viniste, mi hermano parece trapito de piso- Dice y reímos. Gastón lo mira con cara de pocos amigos.
-Gracias Patito- le dice con sarcasmo.
-De nada. Nos podemos llevar a Noah?- Gastón me mira indicando que no es buena idea. Río y asiento. -Así los dejamos solos-
-Cuidenlo idiotas- advierte Gastón.
- Chau Gastulo damelo- Guido lo agarra. - Tienen media hora- el rubio giña el ojo y se va con mi bebé.
- Pero recuerden que hay gente- Dice Pato y se va riendo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Condena //Gastón Sardelli// [Terminada]
FanfictionAlma Rodríguez una joven mujer con carácter particular. Bailarina profesional. Logra alcanzar sus objetivos, pero en medio de eso llega algo inesperado para su vida. Tras eso se da cuenta de que esta enamorada y que ya nada será igual. ¿Podrá con e...