Capítulo 2

209 19 3
                                    

No podía creer lo que me dijo Seb se venía a Alemania a estudiar conmigo ¡DIOS MIO!

— ¿Me escuchaste? Danni —me pregunto Seb, como me quedé sin palabras.

—Emm... no digo si, si te escuche, pero enserio ¿Cuándo te vienes? ¿Te quedaras en mi casa? ¿Te muda...

—Poco a poco las preguntas Danni —Me dijo entre risas—Salgo mañana en la mañana así que debería estar en la tarde por allá más o menos como a las siete u ocho de la tarde, no me quedaré en tu casa, me quedaré cerca que alquile un apartamento por ahora.

—Ok, ok —Dije emocionada—Ya sabes que vamos a conocer un poco el pueblo tu y yo antes de que comiencen las clases acá comienzan antes.

—Dale, pero después de que ya me organicé en mi apartamento, ¿Sí?

—Sii —dije alargando la última vocal.

—Bueno Adiós que voy a organizar mis maletas para el vuelo.

—Dale y además yo debo de arreglar mi habitación. Adiós.

—Adiós.

Y colgamos.

No me aguante para contarle a mi madre así que corrí lo más rápido que pude a contarle. Baje las escaleras y la encontré sacando todo de las cajas—«Que bueno que cuando llegamos ya nuestras cajas estaban acá»—Me dije a mi misma.

— ¿¡Madre a que no sabes!? Seb se muda para acá a terminar el último año conmigo!

— ¡Qué bueno! Daniela.

—Sí, Me acaba de llamar y me lo dijo.

— ¡Dios y ¿Dónde se va a quedar?!

—Alquilo un apartamento cerca de acá, llegará mañana en la tarde —se lo dije muy emocionada.

Se empezó a reír—Ok está bien, ahora Daniela ve a arreglar tus cosas.

—Siempre las madres arruinando todo —dije bromeando.

Las dos nos reímos.

Subí a mi nueva habitación a arreglar mis cosas, con música.

***

Ya había terminado todo, así que empecé a ayudar a mi mama con lo de ella. Lo bueno de mi cuarto es que ya tenía todo lo pesado y costoso de poner listo hasta tenía un escritorio. Yo lo que hice fue poner mis prendas de vestir y esas cosas.

***

Ya terminamos de arreglar toda la casa, teníamos tanta hambre que pedimos una pizza... vimos la hora y eran las once de la noche.

Estaba en mi cuarto, acostada en mi cama cuando mi madre me llama.

—Danni la comida ya llegó.

Baje rápido al escuchar comida—«Lo se soy fan de la pizza»—Más bien es mi comida favorita.

***

Ya terminamos de comer, y directamente me fue a mi habitación a dormir, me puse mi pijama, me peine el pelo, me monte en mi cama y me puse mis sábanas.

Pensé en que ya no sabía nada de mi amiga Antho así que le escribí.

"Hola Anthonella, ¿Cómo estás? Ya yo llegue estoy ya en mi casa, voy a dormir te quiero tenemos que hablar. Para que sepas de una vez, Seb se viene a vivir acá a Alemania para terminar el último año juntos. Te quiero mucho descansa"

Envíe el mensaje y me quede dormida.

***

Me levanto el sonido del teléfono, reviso y era Antho.

Only Kiss Me ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora