Agradecimientos

91 11 1
                                    

"Agradecimientos"

De verdad que estoy muy agradecida por todas aquellas personas que me ayudaron al paso del tiempo y sin importar que, mi amigos que estuvieron a mi lado cada vez que escribía y por los sueños que se hicieron realidad.

Pocos meses después de empezar a leer decidí escribir un libro. Mi amiga Ambar Abreu fue la primera en enterarse y me dio sus consejos y fue unas de las personas quienes me inspiraron a seguir adelante escribiendo (ONLY KISS ME) ademas de recomendarme (WATTPAD) una muy excelente aplicacion para leer y escribir tus pensamientos y sentimientos. Con todo cariño me gustaría dar las gracias a todos aquellos lectores quienes leen mi libro y me ayudaron a seguir adelante. Además quiero darle las gracias a late de amor y novios_enamorados7 quienes aportaron increíbles frases que se encuentran en este libro.

Pero principalmente quiero darles las gracias a Eilyn Betancourt (Mi mama) y Charlie Castillo por estar dia a dia escuchandome, ayudandome, aconsejandome, inspirándome y sobre todo alentarme para terminar de escribir este libro. Además quiero darle las gracias a Anthony Sibada (Mi mejor amigo) por ayudarme a crear toda esta historia sobre Daniela Jones y Sebastian Johnson.

Sin embargo, es casi imposible corresponder a todas las personas que nos ayudan a lo largo de la vida. En la ultima instancia quiza sea mas sencillo rendirse ante el milagroso alcance de la generosidad humana y seguir diciendo gracias y sinceramente, mientras nos alcance la voz (Elizabeth Gilbert)

Anna Lopez

Only Kiss Me ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora