Capítulo 12

123 11 6
                                    

—Nada interesante, estudiar y estudiar —fue lo único que respondí escuche como Sebastián aclaraba su garganta.

— ¿Se te olvido el beso? —Seb me lo susurro en mi oído y causo un escalofrío—Deja de morderte el labio ya que tú tienes novio —ni me di cuenta de que me lo estaba mordiendo «MIERDA...» que estúpida soy.

Me aclare la garganta—Voy al baño ¿Me puedes acompañar Madre? —enseguida ella alzó la mirada.

—Pero si ni siquiera has terminado de comer mi amor.

—Lo se después lo termino —me encogí de hombros.

—Ok, vamos —se levantó de su asiento y nos dirigimos a los baños.

—Madre ¿¡Por qué vino Sebastián!?

— ¿Que paso con eso? ¿Andan peleados? Yo lo invite ya que él no tenía nada que hacer.

—No, no es que andamos peleados es solo que me siento incomoda cada vez que estoy con él.

— ¿Por qué?

—Ah... n ... no lo es simplemente es así —me crucé de brazos.

—No me digas que sientes algo por el Daniela —hizo su sonrisa burlona. Oh no, no le dejaré que me haga eso.

—No ¡¡¡Yo tengo a mi novio!!! Y nos queremos mucho.

—Recuerda escuchar al corazón no a la mente mi amor.

¿Pero cómo lo hago?

— ¿Ok?

—Es solo un pequeño consejo —miro hacia nuestra mesa donde se encontraban José y Seb—Mejor volvemos ya que deben de preguntarse que estaríamos haciendo.

Al sentarnos Sebastián se acercó a susurrarme algo—Tranquila yo tampoco quería venir pero al verte con ese increíble vestido me retracte.

Voltee los ojos y seguí cenando.

***

— ¿Cómo te fue en la prueba? nena.

—Muy bien, fue muy fácil para mí y ¿A ti como te fue?

—Regular —sacó un pequeña carcajada—Debes de saber que yo no soy muy bueno en los exámenes.

Voltee los ojos mientras le daba una mordida a mi hamburguesa.

—Nena, ¿Vas a pasar navidad aquí en Alemania?

Asentí— ¿y tú?

—No, mi madre me dijo que vamos a Francia para visitar a nuestra familia —respondió un poco serio.

— ¿No te gusta ir?

—No es eso. Sino que me gustaría estar con mi novia en esta navidad.

—Ah.

En ese momento pasó la perra de Damiana. No es por ser mala pero es que ella es muy puta y no lo sabe controlar, eso que le hizo a mi mejor amigo no está bien. Pude ver como Dilan la seguía con la mirada.

Fruncí el ceño mientras achicaba mis ojos.

No creo que Dilan me esté engañando con ella ya que el de verdad me quiere...

Saque rápidamente esos pensamientos ya que es mi último día en clases para después irnos de vacaciones y lo menos que quiero es pensar cosas que no son yo estoy segura que Dilan me quiere y punto.

***

—Vamos yo te llevo nena.

—Bueno suena bien —Me monte en la moto de Dilan y al arrancar me aferre al muy fuerte.

Only Kiss Me ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora