Capítulo 21

63 8 1
                                    

Pasaron varios días y no he recibido ninguna broma pesada por parte de Seb pero no he dejado de pensar que tiene pensado hacerme.

Ya falta dos días para mí cumpleaños, un día para ser exactos.

Y aún no sé qué haré...

¿Fiesta? No, no es buena idea.

¿Cena? Podría ser, pero no me llama mucho la atención.

¿Comprar ropa? Si, esa idea me gusta mucho.

¡Ya lo tengo! Simplemente le voy a decir a mi madre que me dé dinero de regalo y después veo que hago con ellos.

«Sabes que no lo hará Daniela, así que no te hagas muchas ilusiones...»

Me dije en mis adentros.

No es mentira, ella nunca le ha gustado dar dinero en los cumpleaños. Mejor espero mi cumpleaños y hay veo que haré.

—Daniela ¿me podrías pasar la pintura azul junto a la amarillo? —me despertó Ahren de mis indecisos pensamientos.

—Sí, claro —la agarró y se la doy.

—Gracias, Dagmar. Te toca hacer el dibujo para yo pintar.

— ¡Chicas un momento estoy tratando de hacer estos muñecos diabólicos!

—Son unos inocentes títeres Dagmar —trato de sonar seria pero no lo logré.

—Bueno, estos "inocentes títeres" me salieron muy feos, se parecen a Annabelle —coloco lo muñecos en mi cama—Mejor termínalos tú Danni, yo hago el dibujo —se rindió con las manos en el aire.

Empecé a reír como una lunática y Ahren me siguió.

***

— ¿Que va a querer para tu cumple? Mi amor.

—Madre, ya lo pensé y de verdad no quiero nada extravagante solamente quisiera un pequeño regalo nada más.

— ¿Segura?

Deje de fregar los platos.

—Si madre, bien sabes que no me gusta las grandes fiestas.

—Lo sé, desde que tú papá se fue no querías hacer nada yo era la que te sorprendía o Sebastián te convencía.

Miro por la ventana recordando esos momentos.

Mi madre se sitúa a mis espaldas para poder darme un beso en el hombro y uno de sus cariñosos y sinceros abrazos—Mi amor, cuanto quisieras que lo que siento por todo lo que pasó —se me derrama unas lágrimas al saber de qué habla—Si fuera por mí cambiaría el pasado pero esas cosas pasan para darnos un merecido o para enseñarnos año muy importante... Yo.

Me giro bruscamente.

—Ya. Ya por favor, lo menos que quiero es recordar esas cosas. Eso, eso es pasado y como tú dijiste esas cosas pasan para darnos una enseñanza. Acepto lo que mi padre hizo, y eso es lo importante ¿No? —digo cada frase lentamente como su fuera una niña pequeña.

Me pasa la mano en mi mejilla para quitarme una lagrima—Hay mi amor, te amo tanto —me abraza fuertemente— ¿Que hice para tener a una persona estupenda en mi vida? Y que esa persona sea mi hija.

—También te amo madre.

—Vamos, que quiero ver una película.

— ¿Cuál veremos?

—Es una sorpresa...

***

Alguien toca el timbre.

— ¿¡Quién es!? —grito.

Only Kiss Me ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora