Capítulo 22

73 9 1
                                    

Todo el día he recibido felicitaciones y jamás he sentido lo que siento ahora mismo—felicidad pero agotamiento—Ya que antes me felicitaba mi madre, Anthonella, Sebastián y unos que otros compañeros pero ahora hasta personas que ni conozco.

—Daniela Jones —se escucha una voz a mi espalda y con solo ver lo chillona que se escucha ya supuse quien era.

—Dime, Damiana —trate de no sonar tan seca pero no hubo solución—Si vienes hablar sobre Dilan hazme el favor y lárgate...

—Oye, aún no te he dicho nada y ya me respondes tan mal —hace una mueca—No pensé que te cayera tan mal.

—No...No quise... —ahora me siento mal, no tuve que haber mencionado a Dilan pareciera que este aun pensando en el «Aun lo haces...» dijo por mía adentros. Si aún pienso en el pero no como amor, amistad o tristeza sino pienso si sus padres ya lo mataron a golpes porque con esas fotos virales se tuvieron que enterar y al ser sincera son muy estrictos.

—Tranquila, tú tampoco me caes tan bien.

Hago una mueca al escuchar esas palabras.

«Lleguen ¡Ya! Muchachos...»

Mierda, porque tuve que salir antes de clases y esperarlos en la cafetería ¡Que estúpida soy!

—Entonces ¿Qué quieres?

—Solamente te vengo a decir, feliz cumpleaños. Y como regalo te voy a decir quien público esas fotos virales en dónde sales peleando con Dilan.

Ahora estoy muy interesada. Enderezó mi espalda y saco el pecho para recibir el golpe.

—Fue Dagmar.

Estrecho mis ojos.

Y estallo en risas muy escandalosas. Menos mal que no hay casi nadie en la cafetería pero los que están me miran muy extraño.

—No te rías. Simplemente te lo estoy advirtiendo.

—Vamos a ver, "¿Que me estás advirtiendo?" —finjo su voz ¡y me sale perfecta!

Ella rueda los ojos.

—Que tengas cuidado con ella. Simplemente. Es eso.

—Como digas Damiana —silencio.

— ¿Quieres ver por qué te estoy diciendo todo esto?

Me encojo de hombros.

Saca rápidamente su teléfono, lo desbloquea fácilmente y me lo tiende con una foto en ella. Aparece Dagmar tomando una foto con su cámara profesional y al fondo a mano derecha parecemos Dilan y yo justamente con la misma pose que está en la otra foto viral.

Duro unos minutos viéndola y al empezar a pensar cosas que no debería tomo el valor, aclaro mi garganta y le digo: —Hazme el favor y vete de una buena vez —le devuelvo el teléfono.

—Aash —hace un sonido de asco y se va sin despedirse.

Me encojo de hombros.

Sé que viene a molestarme, como sabe que es mi gran día ella quiere hacerme sentir mal. Pero no lo lograra porque sé cuál es su meta.

«Damiana, jamás cruzaras esa meta...»

— ¡Hola cumpleañera! —Eldwin me saluda mientras a la vez se sienta sin pedir permiso a mi lado.

—Hola...

— ¿Cómo te fue?

—Muy bien, ¿Y a ti?

—Bien...

—Hola, chicos —no interrumpe Bergen junto a Edmon.

Nos terminamos de saludar para después empezar a comer.

Only Kiss Me ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora