Ya pasó una semana desde que tuve mi primer beso y ¡con mi mejor amigo! Ósea Sebastián. Desde ese momento no he parado de pensar en él. Cada momento cada segundo quiero estar con él pero no sé porque sigo sintiendo cosas por Dilan, me debo de decidir por uno de los dos.
Ya ha llegado el momento de comenzar mi primer día en el nuevo colegio Edich-stein-gymnasium espero que me valla muy bien.
Ya mi madre y yo vamos en camino menos mal es cerca.
Llegamos.
—Mi amor, que te valla muy bien.
—Ok madre te quiero mucho deséame suerte.
***
Yo andaba perdida completamente, no sé ni donde está la dirección.
— ¿Hola eres la chica nueva?
Me volteo a donde me llaman y es una chica como de mi edad, con los ojos Cafés y el pelo rojo pero se ve que es pintado, y mucho más blanca que yo.
—Hola mi nombre es Daniela Jones, mucho gusto.
—Mi nombre es Dagmar Müller, mucho gusto.
— ¿Estas perdida?
—Sí, necesito ir a Dirección.
—Vamos yo te llevo.
En el camino, se me vino a la mente cuando llegaría Sebastián y sobre gracias a Dios que Dilan no está aquí.
Subimos unas escaleras y hay estaba la dirección, toque dos veces y escuche una voz al otro lado de la puerta diciendo «PASE»
—Bueno te dejo, si quieres nos encontramos a la hora de descanso, aunque espero tocar contigo en al menos un horario.
—Si yo igual. Nos vemos —dije mientras entraba por la puerta de verdad que Dagmar es muy dulce. En sus ojos cafés pude ver que si le caigo bien, espero hacerme más amiga de ella.
Me encontré con una señora mayor como de unos sesenta años de edad con el pelo blanco y los ojos azules y también más blanca que yo ¿Todo el mundo es tan blanco aquí en Alemania? Me acerque lentamente.
— ¿Usted es la señorita Daniela Jones?
Asentí—Sí señora...
—Juliana.
—Juliana...
Bonito nombre.
—Bueno Señorita Daniela, aquí está su horario. Y Le voy a mandar a alguien para que le muestre todo el colegio, ya que tengo una reunión con un nuevo estudiante.
Ese debe ser Sebastián.
—No hay problema.
—Ok, si me disculpa —se paró lentamente del escritorio y caminó hasta una puerta que decía NO PASE SOLO PERSONAL AUTORIZADO Escuche que la señora Juliana empezó hablar.
—Daniela Jones... Le va a mostrar el colegio...Es nueva... Si hablar puro ingles al parecer...
Salió de la puerta detrás de ella un chico muy atractivo de mi edad pero yo no tenía ojos para más nadie además de Seb... Y Dilan.
—Señorita Daniela él es Edmon Krumm. Él es quien le va a dar el recorrido de nuestro instituto.
Egmon me hace un saludo con la mano, de verdad que es muy lindo. Tienes ojos Azules muy pero muy brillantes y el pelo Castaño, es también muy alto y flaco a comparación de otros—«Si se ve amable...»—Le devolví el gesto con la mano.
ESTÁS LEYENDO
Only Kiss Me ©
أدب المراهقينDaniela Jones, después de ocultar el gran amor que sentía por Dilan, aunque todo el mundo ya lo sabía; se entera que el se va del país y para colmo también su mejor amigo. Un gran cambio para todos, dos idas muy tristes y distancias muy notorias har...