Capítulo 10

105 10 1
                                    

Me levanté rápidamente del suelo— ¿¡Quién es!? —grité como si nada.

Sentí la mirada burlona de Sebastián.

— ¡Soy Dagmar!

Me diriji a la puerta en zancadas grandes. Al abrirla me encontré con una Dagmar un poco enojada.

Me miró primero y después a Sebastián— ¿Dónde carajos han estado? Ya están subiendo a los autobuses las personas. Son los únicos que faltan.

***

—Estoy un poco emocionada —dijo con mucho entusiasmo Dagmar.

—No es para tanto Dagmar —murmuró Sebastián.

— ¿Ya fuiste? —con su expresión se nota que está muy sorprendida.

—Sí, con Danni. Estábamos aburridos y nuestros papas nos dijeron que haríamos a visitar este museo cuando teníamos nueve años.

—Ustedes siempre estuvieron juntos ¿No?

—Mmhh —afirme con una sonrisa dibujándose en mi rostro.

—Bien por ustedes. Me imagino que fue muy fuerte para ustedes cuando se enteraron de que Sebastián se iba del país ¿No? —preguntó muy interesada pero triste.

Asentimos al mismo tiempo Seb y yo.

En cierto modo me alegro de que el y yo arreglamos las cosas, pero no podemos ni estar un poco cerca porque si nos besamos algo como que nos une y no nos separamos.

— ¿Y entonces van con sus parejas al baile de graduación muchachos? —nos preguntó Dagmar.

—Yo sí.

—Damiana y yo terminamos pero ya acordamos ir juntos así que, me tocara ir con ella —puso un bufido.

Todos nos empezamos a reír.

***

—Buen día muchachos, el día de hoy yo les daré el recorrido en el museo de Arte de Los Ángeles. En cada estación tendrán cinco minutos para que tomen fotos, para que sepan mi nombre es Catherine y si tienen alguna pregunta por favor no les de pena preguntar.

Todos nos reímos.

—Bueno empecemos... —saque las cosas para empezar anotar la información de nos da la Señorita Catherine.

***

— ¿Entonces ya nos podemos encontrar?

—Sí. Una pregunta, ¿Puede ir Seb?

—Obvio, ya tengo ganas de verlo ¿Pero no viene tu novio?

—No, él se va a encontrar con unos amigos que viven cerca.

—Ah ok.

—Bueno ¿Nos podemos encontrar a las siete en tu casa?

—No hay problema.

—Dale, Adiós.

—Adiós.

Al colgar, me senté en un banco del parque junto a Seb.

—... Y ¿Qué dijo Anthonella?

—Dijo que si, si puedes ir y nos vamos a encontrar con ella a las siete en la casa de ella.

—Suena bien.

Como no contesté él añadió.

—Mira, con lo sucedido hoy en la mañana...

No tenía que haber hecho eso. No puedo estar con el y mucho menos puedo dejar a Dilan porque me gusta mucho.

—Mira Seb, yo de verdad no quiero romper con Dilan y mucho menos dejar de ser tu amiga. Sabes de verdad que quiero estar contigo pero como amiga.

Only Kiss Me ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora