━━━━▣━━◤CHERYL◢━━▣━━━━━
En cuanto entró mi prima Betty no tardé ni un segundo en atarearla de preguntas.
- Ya te dije que Jughead no me hizo nada, él y yo estamos bien. -dijo Betty.
- Si es así no entiendo lo que haces aquí, tienes la oportunidad de "dormir" con tu novio y tú te vienes conmigo. -me quejé haciendo comillas en la palabra dormir.
- Es complicado, no quisiera hablar de eso. -Betty dijo cabizbaja, Toni quien se encontraba dormida en mi cama despertó.
- Betty, ¿qué haces aquí? -Tee-Tee preguntó adormilada, se veía tan tierna con algunos cabellos rosas y castaños cayendo por su rostro y sus ojitos vidriosos.
- Mi prima Betty nos estará acompañando por unos días, mon amour. -dije sentándome en la cama, al lado de mi hermosa novia.
- ¿Y ahora por qué pelearon tú y Jughead? -Tee-Tee preguntó a Betty tratando de alejar el sueño que tenía.
- No peleamos, solamente no quería dormir más con él. -dijo Betty, Tee-Tee y yo nos miramos al mismo tiempo.
- Definitivamente pelearon. -dijimos mi novia y yo al unísono.
- Ya les dije que no es así.
- Oh ya entiendo, ya no lo amas. -Toni dijo.
- ¡Oh por Dios, Toni! No, claro que no. -medio gritó Betty. - Esa sería la última opción.
- ¿Entonces? -pregunté yo interesada en saber la razón del porqué de quedarse conmigo.
- Archie se sobrepasó conmigo. -dijo Betty en un susurro.
- ¿Él te v...?
- No, intentó hacerlo. -mi prima dijo aún en voz baja, Toni y yo la abrazamos tratando de que se sintiera a salvo. - Él estaba ebrio.
Yo la entendía muy bien ya que hace tan solo medio año el cerdo de Nick St. Clair en había intentado hacer lo mismo pero a diferencia de Archie, Nick no estaba tomado.
- Lo siento, Betty. -dije abrazando a mi prima. - No debí insistirte en decirnos hasta que estuvieras lista.
- Está bien, Cher. -Betty sonrió un poco y en cuanto Tee-Tee iba a hablar el timbre de la puerta sonó.
- Ya vuelvo. -dije y bajé rápidamente las escaleras, en cuanto abrí no pude ni reaccionar ya que Verónica Lodge entró eufórica.
- ¿En dónde está Betty? -la de perlas blancas y un sentido equis para la moda preguntó.
- Está arriba, ¿qué haces aquí a las tres de la mañana? -pregunté con los brazos cruzados.
- Sé lo que le pasó. -sin más dijo Verónica y subió las escaleras corriendo lo más rápido que le permitían sus tacones negros de aguja.
- Espera, Verónica... -pedí y también subí detrás de ella, la terca pelinegra entró a mi cuarto.
- Oh, mi B. -dijo Verónica y abrazó a Betty quien se separó de Toni y correspondió su abrazo.
- Es mejor dejarlas solas, petit serpent. -susurré a Toni, mi novia bufó con desaprobación y tomó una frazada. Tee-Tee aún tenía sueño y se veía taaan linda haciendo un puchero.
Mi novia y yo nos sentamos en la sala frente al fuego ardiente, Tee-Tee se acomodó y se acostó.
- ¿En serio dormirás en el piso? -pregunté viéndola cerrar sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘 𝗠𝗘
Teen Fiction𝐑𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞 𝐌𝐞 | 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒐𝒔; 𝒕𝒐𝒓𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒘𝒂𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈𝒔 Tras los sucesos pasados en Riverdale, Betty Cooper había perdido todo rastro de cordura y estabilidad emocional, por lo que ahora la estaban tratando profesio...