━━━━▣━━◤JUGHEAD◢━━▣━━━━━
«¿Esa era... La voz de Gladys?»
Y digo Gladys porque no podía llamarle "madre" a la mujer que me había abandonado con el alcohólico de mi padre. Aunque por una parte si me hubiera llevado con ella, Betty y yo nunca hubiéramos estado juntos.
— ¿Qué haces aquí? —pregunté volteando para verla. Ella no venía sola, cierta rubia de ojos verdes y un destello en la nariz la acompañaba.
— Hijo, te extrañé demasiado. —Gladys me abrazó, yo me quedé completamente quieto.
— ¡Jug! —fue el turno de Debby para correr hacia mí y abrazarme. — Lamento lo que le pasó a tu novia, mi amor.
— Lamentamos, Jug. —corrigió mi madre. — Seguramente era una gran chica...
— ¡Ella sigue viva, Gladys! —Alice gritó. — Perdieron al bebé.
— Alice Smith, tan dulce como siempre. —ella le sonrió con falsedad. — ¿Me dejas tener una charla con mi hijo? Gracias.
— Gladys, no quiero escuchar tus palabras. —dije y me di la vuelta.
— Soy tu madre, Forsythe.
— Serás mi progenitora pero nunca serás una madre para mí. Y nunca escucharás esa palabra salir de mis labios para ti. —bajé las escaleras tratando de calmarme, no importaba nada de esto.
Solo Betty.
Me sentía tan mal, ella había perdido a nuestro hijo o hija solamente por mi culpa, debí haberla llevado yo. Nunca debí dejarla sola.
«Pero vas a pagar, Penny Peabody.
Eso te lo juro.»— Jug, ¿quieres hablar? —la voz de mi antigua amiga me sacó de mis pensamientos.
— No. —contesté seco, sin siquiera mirarla a los ojos. La oí bajar unos cuantos escalones y sentarse en el que estaba arriba de donde yo estaba.
— Bebé, sé que te sientes mal pero puedes llorar en mí. —Debby tocó mi espalda.
— Deborah, en serio no quiero hablar con nadie.
— Juggie, lo siento.
Y esa fue la gota que derramó el vaso.
Tan solo esas seis letras saliendo de sus labios y no de los de Betty me hicieron enojar.
— ¡No vuelvas a llamarme así! Betty es la ÚNICA que me dice así. ¿Entendiste? —alcé la voz con molestia y tragándome las lágrimas.
— Sí. —Debby se paró y se fue de ahí.
«Yo solo quería ver a Betty y pedirle perdón.
Por ser el culpable de que haya perdido al bebé.
Por ser un idiota.
Por ser un fracaso como novio.
Por ponerla en peligro a cada rato.
Por no saber amarla como se merece.
Por todo.»━━━━▣━━◤RONNIE◢━━▣━━━━━
En cuanto Jughead se fue, fui hasta Brooklyn quien estaba sentado en una silla lejos de los demás.
— Abre los ojos, guapo. —dije al chico moviéndolo.
— ¿Qué pasa, Verónica?
— Hay que hablar, pero primero busquemos a la Ghoulie. —dije, él asintió y en eso vimos subir a la rubia de ojos verdes por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘 𝗠𝗘
Novela Juvenil𝐑𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞 𝐌𝐞 | 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒐𝒔; 𝒕𝒐𝒓𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒘𝒂𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈𝒔 Tras los sucesos pasados en Riverdale, Betty Cooper había perdido todo rastro de cordura y estabilidad emocional, por lo que ahora la estaban tratando profesio...