━━━━▣━━◤JUGHEAD◢━━▣━━━━━
Tan solo dos minutos habían pasado desde que Verónica Lodge me había confesado sus sentimientos por MI novia.
— ¿Y? ¿No vas a decir nada? —Verónica preguntó, unas lágrimas se resbalaban por sus mejillas.
— ¿Qué puedo decir? Amor es amor. —dije y me incorporé. — Pero, ¿qué pasó con Sweet Pea?
— Sweetie es un buen chico pero las cosas entre él y yo no funcionaron y quedamos como amigos. —ella explicó. — Y Archie... Yo amo a Archie pero tiene un problema con la bebida y lo que le hizo a B no es de perdonar.
— Bueno, esto es bastante raro. —dije y ella soltó una risa. — Los dos estamos enamorados de la misma chica eh.
— Sé que la amas y ella te ama y no me interpondre entre ustedes dos. —ella dijo. — Solo que si le rompes el corazón yo te rompo la cara.
— Entendido. —yo dije y ambos nos reímos.
— Iré a ver a Archie. —Verónica dijo y yo asentí. — Dime del uno al diez, ¿qué tan lastimado está?
— Nueve. —contesté. — ¿Cómo sabes que lo golpeé?
— Estaba con Sweet Pea cuando le llamaste. —me dijo Verónica. — ¿Cuánto dormirá Betty?
— Al menos unas ocho horas más, el calmante que le puse es bastante fuerte. —contesté.
— Se pone muy mal, jamás la había visto así. —Verónica sonaba preocupada. — ¿Tú sabes lo que tiene?
— Un comportamiento autolesivo, tiene alucinaciones, pesadillas y escucha voces en su cabeza.
— ¿Y por qué no la dejaste en RHTY? —Verónica me preguntó.
— Ya no soportaba verla tan mal ahí, tenía que traerla conmigo. —expliqué.
— Entonces, ¿hiciste esto por ella o por ti? —Verónica me preguntó. — ¿La sacaste de ahí porque ella ya no quería estar más o solamente por tu necesidad de tenerla cerca?
— Verónica, no empieces otra vez. —pedí enfadándome de nuevo.
— No, no es para molestarte pero estás siendo muy egoísta.
— Ve...
— No, déjame hablar. —ella alzó la voz y se paró del sofá. — Eres egoísta porque solo por el hecho de que la necesitas no ves lo grave que está Betty, ella necesita tratamientos especiales que en el sanatorio de Riverdale le pueden dar. Ella no está bien, Jughead y tú lo sabes y si le pasa algo será TU culpa, de nadie más.
Y salió de la habitación, con sus tacones resonando por toda la mansión. Entonces empecé a analizar sus palabras, de alguna forma sabía que tenía razón ya que Betty seguía con pesadillas, alucinaciones y demás, y me dolía verla así.
Suspiré pesadamente y volví a abrazar a mi Betty jurándome a mí mismo que no dejaría que nada ni nadie le hiciera daño aún si se trataba de salvarla de ella misma.
━━━━▣━━◤CHERYL◢━━▣━━━━━
En cuanto desperté, desperté con un dolor de cuello pero admito que valió la pena al ver a mi Tee-Tee dormida en mi vientre.
— Buenos días. —la desperté moviéndome un poco.
— Bonjour, cerise chaude. —me contestó mientras se estiraba. — ¿Dormiste bien?
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘 𝗠𝗘
Ficção Adolescente𝐑𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞 𝐌𝐞 | 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒐𝒔; 𝒕𝒐𝒓𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒘𝒂𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈𝒔 Tras los sucesos pasados en Riverdale, Betty Cooper había perdido todo rastro de cordura y estabilidad emocional, por lo que ahora la estaban tratando profesio...