¿...EL FINAL...?

909 98 164
                                    

Así que empecé esta historia con el fin de brindar un final feliz para Choni y Bughead pero antes quería que pasarán por muchos obstáculos más.

Y toooodo terminó con un simple "Hey Juliet" pero...

No creyeron que ese era el final de esta historia... ¿Verdad?

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

— Hey Juliet. —escuchó la voz de Jughead hablarle. — Tienes que despertar y volver conmigo. Nuestra historia no ha terminado aún.

Betty escuchaba la voz cada vez más y más fuerte resonando como eco en su cabeza. Ella no lo entendía, se suponía que estaba muerta. Lo único que recordaba era haberse cortado las muñecas mientras Alice Jones lloraba en la cama.

No puedo estar viva.

Se dijo ella misma, pues estaba segura de que estaba muerta. No sentía, ni veía nada y solo escuchaba la voz de Jughead llamarla.

— Regresa conmigo. —escuchó, mientras sentía suaves caricias en su mano. — Betty, no podré vivir sin ti. Regresa por mí.

Y entonces Betty abrió sus ojos poco a poco, parpadeando un par de veces para acostumbrarse a las luces blancas.

— J... Juggie. —Betty lo llamó en un susurró.

— Betty, oh Betty. —Jughead besó su mano repetidas veces. — Gracias al Cielo despertaste, temía que no lo hicieras.

— No entiendo nada. —Betty se quejó dolorida. — Pensé que...

— Intentaste suicidarte, cortaste tus muñecas pero por suerte llegué a tiempo y de inmediato te traje al hospital. —explicó el castaño. — Caíste en coma.

— ¿Cuanto tiempo? —preguntó la rubia.

— Dos semanas. —contestó Jughead. — Todos los días venía a verte y a hablarte para que despertarás.

— Por desgracia estoy con vida.

— ¿Por qué dices eso, Betty? —Jughead preguntó con tristeza y dolor en su voz. — ¿Por qué ya no quieres vivir?

— Porque ya no quiero sentir esto, ya no soporto sufrir así. —Betty lloró. — Las voces no se callan, las alucinaciones no paran, las pesadillas aumentan y los recuerdos... Los recuerdos permanecen y duelen.

— Mi Betty, yo sé que estás mal pero yo te voy a ayudar. —prometió Jughead acariciando su mejilla. — Conmigo, en mis brazos estarás segura de todo.

— Jug...

— ¡Prima Betty! —un agudo y chillón grito la interrumpió, Cheryl Topaz llegó corriendo y enseguida la abrazó.

— Cher, auch, me aplastas. —Betty rió un poco.

— Perdón, pero vine apenas supe que estabas internada. —dijo Cheryl.

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

— ¿Estás cómoda, Elizabeth? —Alice preguntó a su hija menor desde la puerta de su habitación.

— Sí. Gracias, mamá. —Betty asintió algo débil y cansada.

— Jughead pasará la noche aquí contigo, FP y yo cuidaremos de nuestra hermosa nieta. —informó Alice, Betty sostenía a su hija.

— Quisiera quedarmela una noche. —Betty sonrió viendo a su bebé, ella no sabía qué carajo estaba pensando.

¿Pensé en dejarla sola?

𝗥𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘 𝗠𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora