Nacho
Me levante mas temprano que de costumbre para hacerle el desayuno a Sky,siempre se lavanta de mal humor en los dias de colegio.
-Buen dia-la bese la frente y ni me respondio,normal en ella-Te prepare el desayuno,pan con nutella.
-Buen dia hermanito hermoso-me beso toda la cara.
Comio como rayo y se fue a cambiar,yo lave todo y me fui a cambiar tambien.
Skyler
Me puse esto
@Sky.Spallatti: ¿Porque me joden la vida? Ahre😭
•Comentarios desactivados •
-Venga Sky! Llegas tarde!-corri oara abajo y me colgue la mochila.
-Vamos,que llego tarde-rio y nos montamos en el auto.
-Amaria montarme en moto,ya tengo todo hecho menos el carnet-suspire
-Cuando temgas 18 te la compraras-se burlo y le saque el dedo de enmedio.
-Adios conchudo-le di un pico y baje.
-Jode mucho a la vieja-asenti riendo.
Vi a Manu y lo abraze,el me correspondio el gesto.
-¿No me convidaste a comer pan con nutella?-se hizo el ofendido,para dramatica yo.
-Si...porque vos me dejaste sola engordando con ella sola...ahre-reimos y nos sentamos.
Empezamos a hablar y llego la profesora,empieza el show,empeze. A hacer ruidos con el cuaderno,despues con el lapiz y termine por hacer ruiditos.
-Señorita Spallatti-la mire-¿Que hace?
-Aburrirme,¿no ve? Esta solo hablandonos de sus quejas matrimoniales y a nosotros nos interesa su vida-ella se sorprendio.
-Al despacho-señalo la puerta
-Pero si tiene razon señora-me defendio Manu,que hermoso que es.
Todos empezaron a quejarse hasta que se rermino la hora y nos fuimos a educacion fisica.
-Bien! Vamos a hacer parejas y van a tener que hacer todos los ejercicios bien!-todos se qiejaron menos manu y yo-Las parejas!
Nos juntamos y lo primero era saltar a la comba a la vez,nos costo.
Esquivar todas las pelotas,unas carraras sin perder el ritmo del otro compañero y ejercicios de confianza.
-Bien! Ya pueden ir a cambiarse el uniforme-Salimos hablando y despues de cambiarnos nos reunimos otra vez en musica.
-Bien! Quiero que empiezen a cantar algo en parejas!-todos elijieron sus parejas
Despues de dos o tres,que no era agradable escuchar nos toco a nosotros.
-Manuel Vainstein y Skyler Spallatti-
Nos colocamos y empezamos
-Wow...has tenido el mismo don que tu hermano Skyler y Manuel...me esperaba eso de ti-sonrei y nos volvimos a sentar.
Habia gente que cantaba muy bien he de decir y otras ni fu ni fa.
Al terminar las clases al despedirme de Manu le di un pico y sali corriendo al auto
-¿Que tal en musica? Me sorprendiste boluda-lo mire atonita
-Quien lo publico que le parto la jeta-Nacho rio
-La Maestra,lo publico a instagram,y si,la sigo,esa mujer me ayudo mucho en mi carrera-lo abraze y llegamos a casa.
-Que raro que no quemes la casa-rei
Habia preparado milanesas nos sentamos a comer y despues me subi arriba para descansar un poco.
Pronto sera mi cumpleaños,un año mas de no conocerlos.
Suspire y me quede profundamente dormida.
•••
ESTÁS LEYENDO
¿Es raro que me guste mi hermana? •Ecko•
FanficSi te das cuenta,lo prohibido es lo que más atrae a cualquier ser humano,porque nos gusta lo imposible,para hacerlo posible. Da igual de que se trate,si es bueno o malo,pero si es prohibido,mucho mejor.