Ignacio Spallatti/Ecko.
Ya llevamos 4 años sin vernos apenas, por fin la vería hoy, he estado acá durante unos meses, aprendiendo me las calles, Sky no puede irse de acá ni en verano.
Voy a venir al baile de invierno, no se porque carajos lo hacen, pero mejor.
Vengo con León, que quiere ver a Rebeca, me parece un pibe re piola.
Entramos al hotel y me tumbe en la cama, llame a Rebeca por videollamada.
-Hey! Que ganas de vertee-rei, me he llevado tan bien con ella, que se podria decir que es mi mejor amiga.
-Si y yo, una re pena que León no haya podido venir-asintio y sonrió.
-No puedo aguantar, Sky sospecha ya de mi-rei y le sonreí.
-Te dejo-ponela linda, vos tambien-asintio riendo.
-Aunque mi corazón solo es de León lo haré por ti y por Sky-se despidió y colgó.
-Tenes una gran suerte boludo-rio y miro la hora.
-Empezamos a arreglarnos-asenti y corrí al baño.
•••
Nos dejaron pasar a la Universidad, se escuchaba música de fondo, una de trap y otra inglesa.
Fui por un lado y le hable a un guarda.
-Este gran salón es para los que hablan español, el otro para los ingleses-asenti y me dejó pasar.
Empeze a hablar con algunos y nos hacíamos fotos, no las encontrábamos.
Hasta que se abrieron las puertas, ví a dos chicas con hermosos vestidos, aunque sólo me fijé en Sky.
Me vio y le salían lágrimas, corrí y ella corrió, se tiro encima mía y la bese.
Skyler Spallatti.
No lo creo, esta aqui, conmigo, besando me, lo abraze muy fuerte, lo extrañaba.
Ví a Rebeca y a León, me encantan en pareja, mire a Mati.
-¿Que haces aqui? -rio y me beso.
-Te hechaba de menos, y como este es tu último año voy a estar contigo aqui - creo que me brillaban los ojos seguro
Me tire encima suya, lo amo demasiado.
Sonó una canción lenta y Mati me llevó al medio, abrazada a el, mi cabeza con los rulos en su cuello, con su suave piel.
-Te amo demasiado - lo dijimos a la vez y lo ame demasiado.
-Quiero que esto nunca termine-susurre en su oído.
-No lo hará... Por eso-rasco su garganta.
La música paro, todos se callaron.
-¿Que pasa? -miraba a todos lados.
-Skyler Spallatti... -se arrodillo-¿Te queres casar conmigo? -me miro.
Miraba a todos lados, no lo creía, Mati sabía que siempre quise que me pidiesen asi matrimonio.
Se iba a levantar y me tire encima suya tirándolo al suelo.
-OBVIAMENTE PELOTUDO-lo bese y lo abraze.
•••
Bueno, esta historia ya tiene su fin.
Las amo, muchas gracias por todo el apoyo diario.
❤
ESTÁS LEYENDO
¿Es raro que me guste mi hermana? •Ecko•
FanfictionSi te das cuenta,lo prohibido es lo que más atrae a cualquier ser humano,porque nos gusta lo imposible,para hacerlo posible. Da igual de que se trate,si es bueno o malo,pero si es prohibido,mucho mejor.