Ignacio Spallatti/Ecko.
Abri los ojos y no vi a Sky,no estaban ni su celular,ni su mochila ni sus cigarros.
Fui al baño y estaba el cristal empañado y se notaba el calor y la humedad de despues de ducharte,la llame y no me contesto.
Me estaba asustando,empeze a buscarla por el piso y no le encontraba.
Entre en la cocina y vi una nota,era bastante larga asique me sente en el sofa y empeze.
"Mati,lo siento muchisisimo,Jeff,mi amigo asesino,me llamo,me buscan por un bardo y no quiero meterte en esto,no te voy a poder llamar,no dejes que ninguno me llame,ni tu,os pueden rastrear y amenazarme con que os mataran.
Lo siento demasiado,me ha llamado hace poco y se notara en la hoja que estaba llorando,saldre viva,estoy con asesinos y yo...queras o no,soy tambien una de ellos.
Gracias por aceptarme siempre,por este gran tiempo juntos,por ser mi hermoso sueño y sobre todo,por amarme,pero no voy a estar por ahi por mucho tiempo
Atte:Skyler tu hermosa novia♥️"
Empeze a llorar,esto era una broma,seguro que si,que todos están compinchados y me hara una sorpresa.
Me empeze a preparar para el asado que haciamos todos los domingos en casa de Duki.
•••
-Eu! Y la mami-me entro un ardor y me acorde que Sky era la mama de la crew.
-Chicos,decidme que estais compinchados con Sky y me estais haciendo una broma-me miraban raro.
-Brou,¿De que hablas?-Dam se acerco rascandose la nuca.
-Boludo,¿Y Sky?-Estaba re nervioso,no era una broma,ni mucho menos.
-Duki,chicos,Sky me ha dejado una nota en la cocina-Empeze a sollozar-Me dijo que tenia un bardo antiguo y lo tenia que solucionar,que estaba con unos pibes que yo conozco solo a dos de ellos y la van a cuidar-Mire a Manu-Que no la llamemos porque la pueden amenazar con matarnos a nosotros-Empeze a llorar.
-Entonces...Hay que buscarla-Mire a Juli,negue.
-Se meteran en un bardo,voy yo solo-todos negaron.
-¿Sos estupido? Vamos todos juntos,sera tu wacha,pero es nuestra mejor amiga-Seven era uno de los mas amigos de Sky,aparte de Manu y mi.
-Bueno,gracias-sonrei.
-Es algo que no tenes que agradecer-Juli sonrio y me abrazo.
Despues todos se unieron.
•••
ESTÁS LEYENDO
¿Es raro que me guste mi hermana? •Ecko•
FanfictionSi te das cuenta,lo prohibido es lo que más atrae a cualquier ser humano,porque nos gusta lo imposible,para hacerlo posible. Da igual de que se trate,si es bueno o malo,pero si es prohibido,mucho mejor.