2/3 maraton
Skyler Spallatti.
Abri los ojos y vi a mi hermoso hermano,le empeze a acariciar el pelo,ese hermoso y suave pelo.
-¿Y porque tan cariñosa?-me asuste y me cai de la cama-Hay veni.
Me agarro y me puso en sus piernas,me acurruque mejor.
-¿Que paso ayer?-suspiro.
-Un pibe que no lo mate por poco-rei-te hecho un cubo de hielo encima,te llevamos y en poco tiempo una doctora me llamo y...-no lo veia,pero lo notaba feliz
-¿Y? Boludo no me dejes asi-rio y asintio.
-Me dijo que ya tenes un sistema inmunitario normal-me levante y lo abraze.
-¡Si!-empezamos a saltar en la cama.
-Eu! Ya esta,Sky hoy tenemos dia de chicas-Juli me agarro y no pude ni despedir a mi hermano.
Juli le dijo algo a mi hermano y salio,con ropa mia.
-Cambiate y salimos-asenti dudosa y entre al baño,donde aproveche a hacerme una foto.
Sky.Spāllāttī ojala fuese tan facil estar con quien queres estar.🥀
📍Bariloche.
•Comentarios desactivados•
Sali y estaban con el celu.
-Indirectas directas ahre-nos reimos por la pendejada que dijimos a la vez.
-Bien,el plan es un dia de Sky,te llevaremos a comprar ropa y te llevaremos a maquillar-asenti extrañda.
Ignacio Spallatti/Ecko.
Las chicas salieron y vi la foto de mi hermana,¿Para quien son las indirectas?
Sali y estaban los pibes,ya con todas las cosas.
Fuimos a un restaurant a pedir una cita a la noche,separado de todo y con vistas al mar.
Despues...a una joda,a pedir asientos vips,como siempre.
Volviendo me dijeron que tendria que ir con trajes,los putee en la mente pero bue.
En una nos encontramos a las chicas y Sky tenia un hermoso traje blanco y negro.
Compre un traje y salimos.
Skyler Spallatti.
Me llevaron a casa y empezaron a maquillarme,me tuve que poner el vestido que compre.
Tenia mi pelo largo ondulado y mis vans negras,si no no iba a donde sea ahre.
Me llevaron a un restaurant y me vendaron los ojos,unas manos que sentia tan familiares me guiaban.
Me pararon en un sitio,se escuchaba el mar y madera crujente.
-No se si podre,me dira que no-La voz era tan familiar,pero no podia distinguirla.
Me sacaron la venda y al acostumbrarme estaba mi hermano,con un hermoso traje y...su gorra.
-Hermosa te queda la gorra-reimos.
-Y a vos tus vans-las mire y asenti-Sentate.
Me sente y Mati estaba mas raro de lo normal,comimos y hablabamos de diversos temas.
-Ahora si...¿Porque todo esto?-suspiro y se levanto,le copie.
-Sky,desde hace unos meses,cuando peleamos,me senti solo,ni con minas me arraglaba,te extrañaba demasiado,cuando nos perdonamos,fui a hablar con mama y...me di cuenta de que te queria,pero no como una hermana-yo lloraba-¿Queres ser mi novia?.
Me tire a el y lo bese,como espere esto,siente lo mismo que yo.
-Claro que si estupido,cuanto he esperado eso-le volvi a besar.
-Bien pues...para celebrarlo-le continue la frase.
-Hay joda-reimos y todos estaban felicitandonos.
Me cambie en el coche con las chicas y nos dirijimos a la joda.
•••
Vestido y maquillaje de Skyler.
ESTÁS LEYENDO
¿Es raro que me guste mi hermana? •Ecko•
FanfictionSi te das cuenta,lo prohibido es lo que más atrae a cualquier ser humano,porque nos gusta lo imposible,para hacerlo posible. Da igual de que se trate,si es bueno o malo,pero si es prohibido,mucho mejor.