•16•

1.9K 94 8
                                    

Ignacio Spallatti/Ecko.

Escuche lo que dijo ayer Sky a Ro,es capaz de hacerlo.

Hoy iba a intentar arreglar las cosas con Sky,fui a la casa de Manu.

Pero antes de llamar Manu abrio la puerta y fruncio el ceño.

-¿Y Sky?-miraba a todos lados.

-Pensaba que estaba con vos-ya estaba alterado.

-Pensaba que se habian arreglado-negue y suspire.

-Volvi con Ro y se volvio a enfadar,pero cuando me fui,Sky la amenazo con muerte.

Nos miramos,sabiamos donde estaba,empezamos a correr al bosque,la llamabamos a voces,espantabamos a cualquier animal.

No la encontrabamos, llamabamos a su celu y no contestaba.

-Veni-Lo agarre del brazo y corri al lado del lago.

Alla estaba ella,se que venia aqui,pero no con gente.

Estaba con dos chicos,uno tenia una sudadera blanca,jeans negros y pelo negro,no le veia la cara.

En cambio,el otro,uno morocho,campera de cuero y bufanda negra y gris,su camisa era verde,jeans marrones y tenia cicatrices en toda su cara.

-Bien,la cogemos,la llevamos a la casa y la mato-sus ojos tenian las pupilas dilatadas.

-¿Segura Sky?-el morocho se veia preocupado.

-Claro Liu,¿A que si Jeff?-el chico que estaba de espaldas se dio la vuelta y tuve que taparle la boca a Manu para que no gritase.

-Claro! Tu nos paras-Los dos rieron.

-Jeff...¿me cargas?-Sky hizo ojos de perrito mojado y el tipo de sonrisa la cargo.

Empezaron a correr,yo mire a Manu.

-¿Vos sabias esto de tu hermana?-negue y suspire.

-Ahora hay que buscar esa casa,no nos dará tiempo pararla antes de que atrapen a Rocio-asintio y empezamos a buscar.

•••

Creo que ya estabamos re perdidos,hasta que escuche unas risas,mire a Manu y nos dirijimos donde esas risas.

Fue facil,pero no me gusto,Rocio atada en una silla,llorando y mi hermana...

Le clavaba el cuchillo por la piernas,se acerco al abdomen.

-Seria muy rapido matarla ya...da igual- La voz de Sky era fria y ronca,levanto el cuchillo en direccion al corazon.

Me arme de un valor que no sabia que tenia y antes de clavarselo lo agarre.

-Sky! MIRAME-no era ella,sus ojos eran diferentes.

-Me...has...QUITADO MI CUCHILLO!-con sus manos empezo a ahorcarme.

Yo no podia defenderme,ya estaba a punto de cerrar los ojos y alguien se tiro encima de Sky.

-SKY!-el peli-negro agarro a mi hermana por el cuello.

La tiro al suelo,se subio encima de ella y puso cada brazo al lado de su cabeza.

-SKYLER! NO ERES TU! RELAJATE-dicho eso la beso,mi hermana se fue tranquilizando poco a poco y se separaron.

-Gracias estupido-lo abrazo -Que Jane no se entere-rieron y me miro.

Yo estaba resignado,mire a Rocio,la carge y sali de ahi.

Necesitaba pensar,mi hermana casi me mata,se ha besado con una cosa extraña y la he visto empuñar un cuchillo a una de sus ex-amigas.

Me quiero morir wacho.

Corri al hospita,se llevaron a Rocio a quirofano y yo busque al pibe que beso a mi hermana.

Puse su nombre y todo daba a .... "Jeff TH Killer"

Entre y despues de leer el suyo y del otro pibe me quise morir.

¿Mi hermana es una asesina tambien?

•••

¿Es raro que me guste mi hermana? •Ecko•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora