Ignacio Spallatti/Ecko.
Llegando al aeropuerto Omar,accedio,siempre y cuando estuviera activo por Instagram.
Ibamos en la camioneta,obviamente con los cristales tintados.
-Eu-Sky dejo el celu-¿Alguien reservo en algun hotel-negamos-Lpm nos vamos a quedar en las calles.
-Trank palanca-Zoe rio-Tengo una amiga en Sevilla,seguro nos deja ir con ella.
-¿No le importara?-Manu se unio a la conversacion,Zoe nego.
-Na! Aparte tengo unas re ganas de verla-le brillaban los ojos.
-¿Por algo en especial?-Cazzu rio y Zoe nego.
-Solo que no la veo desde los 16,la conoci a los 15-creo que nadie entendia-Amigas por internet.
-¿Y como la viste a los 16 si sois amigas por internet?-Sky estaba medio perdida.
-Porque una vez que fui a Sevilla a una excursion la vi por las calles-asenti.
Llegamos al aeropuerto y tras hacer todas las vergas que hay que hacer en un aeropuerto abordamos y Sky en poco tiempo ya estaba dormida en mi hombro.
•••
-¿Ya llegamos?-Paulo se llevo todo el puto tiempo con el taxista.
-Si,es esta de aqui enfrente-mire y era una casa como de tres pisos.
-Gracias-Zoe le dio plata de Sevilla y nos dirijimos a la casa.
Zoe llamo al timbre y abrio una chica con el pelo negro.
-Bebeta-se tiro encima de Zoe y calleron al suelo.
-No me creo que estes aqui estupida-rio y se volvieron a abrazar.
Se separaron y la mina se quedo mirandonos atentamente.
-Wow! No me cuentas que has cumplido nuestro sueño estupuda-me miro-Bueno,desde mis 11 me empezasteis a encantar sobre todo tu Ecko-sonrei-Bueno entren,eso no es importante.
Pense que Sky se pondria celosa pero estuvo hablando con la mina todo el rato.
-Bueno! Me llamo Rebeca-sonrio,sus ojos me di cuenta que eran de diferente color.
-Bueno, no quiero ser chusma pero...¿como se conocieron?-me miraron.
-Pues,como me encantabas,hize una historia de ti,en Wattpad-mire a Sky-Conoci a mucha gente y con ella fue con quien manteni el contacto,siempre nos poniamos a pensar como nos conoceriamos o a vosotros,pero dejamos de hablar hace unos meses y pues...aqui estais-rio timida.
-¿Queres una foto?-me levante.
-Si no es molestia-nege y se saco una selfie con todos.
Empezamos a hablar con ella y era re buena mina.
En un momento no estaban ni Sky,ni Rebeca.
Skyler Spallatti.
-Sky-me llevo a su cuarto-Has tenido mala cara todo este tiempo,¿paso algo?-abri los ojos.
Poca gente sabia cuando estaba mal,me molesto como Mati la trato.
-Te cuento,soy novia de Mati-le brillaron los ojos-Y me dio celos.
-Ah relaja,ya deje ese amor,me encanta su musica,no te niego que sea un chico hermoso,pero no me gusta meterme en relaciones ajenas-me relaje-Aparte me ha encantado tu noticia y,si quieres que sea secreto,soy una tumba-hizo como que cerraba la boca.
-Nos llevaremos bien-la abrazd y bajamos.
•••
ESTÁS LEYENDO
¿Es raro que me guste mi hermana? •Ecko•
FanfictionSi te das cuenta,lo prohibido es lo que más atrae a cualquier ser humano,porque nos gusta lo imposible,para hacerlo posible. Da igual de que se trate,si es bueno o malo,pero si es prohibido,mucho mejor.