Ignacio Spallatti/Ecko.
Senti un dolor muy profundo en la pierna,si me movia a un lado desaparecia un poco y si me iba a otro mucho mas.
Como estaba solo decidi seguir el camino,al parecer,que hacia que se quitase el dolor.
Me llevo hacia el bosque,y empeze a escuchar sonidos extraños,segui los sonidos y habia un ¿Demonio? Con un ¿Arcangel? Luchando.
Vi bien y me di cuenta que era Skyler,en un abrir y cerrar de ojos solo estaba ella y sus amigos,mas algunos lobos.
-¿Que carajos?-mi hermana me vio y se acerco a mi.
En la oscuridad se veia en buen estado,pero se acerco y estaba llena de sangre,mas una daga clavabada en la pierna donde yo tenia el dolor.
-soy Slenderman-un ser alto y sin rostro se acero-Vamos a mi casa y la curo.
Me fui en el final,conociendo a ese chico,Jeff,hablabamos de como la conocio y demas.
•••
-Mati,vamos a casa y te explico todo-ya era ella normal.
Nos fuimos andando a casa,me explico el porque de mi dolor,era por el simple hecho del ser un arcangel,solo con ella,su dolor pasa a alguien muy importante,cuando necesita mucha ayuda.
Llegamos y se tiro en el sofa,yo me fui a prepararle algo y al volver escuchaba como hablaba con el palo ese.
"Mañana nos vemos princesa"
Colgo y entre,me beso y le sonrei.
-¿Porque te dijo princesa?-rio y suspiro.
-soy una de las 12 princesas arcangeles-me beso y empezo a comer.
-Okay,¿Te bancas peliculas conmigo?-asintio y nos preparamos.
-Ah! Mañana nos vamos a levantar temprano para despedir a mis amigos-frunci el ceño y puso la pelicula.
•••
Las 9:30 y despiertos,yo con cara de orto y Sky feliz.
No nos atropellaron porque Sky conducia,pero al llegar estabamos en un aeropuerto.
En la puerta Sky salio corriendo y a suerte la encontre.
-Mati,ellos son los pibes de ayer-asenti y sonrei.
-Soy Slender,veras,nos vamos a ir a otro pais por el simple hecho de que no han encontrado aqui-suspiro-Y de Sky no sospechan asique da igual.
Se empezaron a abrazar y yo solo me despedí de Jeff.
-Volvamos a casa,tengo que ver las noticias-rei y asenti.
•••
Nos sentamos y al prender la television salio la foto de Sky,en forma arcángel.
-Se ha visto un arcangel en Bs As,en el bosque en el que se han dado pruebas en las que habitan los famosos creepypastas,ese arcangel se parecia a una de las 12 princesas arcangeles,pronto nueva informacion-dicho eso Sky apago la tele,cogio el celu y empezo a grabar una historia.
-Chicos! Chicas! Me voy con toda la crew a España todo un mes! Para todos los españoles-sonrio y corto-Hay que estar un tiempo alejado de aca.
Llamamos a todos y aceptaron con gusto.
Que cosas mas extrañas.
•••
Arcangel: Encargado de Dios,se ocupa de comunicar al hombre de diferentes maneras de voluntad.
En el caso se Skyler,un ser que mata a las personas que han hecho algun mal y las castiga con la muerte.
ESTÁS LEYENDO
¿Es raro que me guste mi hermana? •Ecko•
FanfictionSi te das cuenta,lo prohibido es lo que más atrae a cualquier ser humano,porque nos gusta lo imposible,para hacerlo posible. Da igual de que se trate,si es bueno o malo,pero si es prohibido,mucho mejor.