•18•

1.7K 75 6
                                    

Ignacio Spallatti/Ecko.

-Buen diaaa-Sky se tiro encima mia y rei.

-Buen dia boludaaa,estas re pesada-se levanto y me dio la espalda-Eu.

No me hacia caso,so me levante y la mire.

-Sabes que es de broma,vos sabes que amo apoyarme en tu barriguita hermosa-la bese tiernamente.

-¿Seguro?-asenti y se volvio a tirar encima mia tirandome a la cama.

-Bueno,quiero que me expliques como conoces a esos tipos-asintio y se sento.

-Cuando tenia 14,cuando estaba con los viejos,siempre salia al bosque,sentia que me observaban y un dia se presentaron,Jeff tenia en ese momento 15 y Liu 16,empezamos a conocernos y me enseñaron su verdadero rostro,me llevaron a conocer a su familia y me empezaron a entrenar-abri los ojos.

-¿Para matar?-nego rapidamente.

-Para defenderme y controlar mis impulsos-rio triste.

-Yo se que los tenes,pero nunca te vi tener uno-se tumbo y le segui mirando.

-Mis ataques vienen por si solos,cuando estoy enfadada,como cuando estaba por Rocio-nos miramos.

Nos empezamos a vestir rapidamente,Sky cogio una manzana y nos subimos en su moto.

Odiaba montarme con Sky,es muy poco cuidadosa,una vez se fracturó el brazo.

Entramos corriendo a la habitacion y Rocio ya estaba levantada.

-Ro...esto no creo que funcione asi que...terminamos-dicho eso sali,vi como Sky le decia algo.

Me llego un mensaje y lo abri.

KHEAces?

Boludo!
11:23

Que paso?
11:23☑️☑️

Estoy aca en Mueva y Omar me obligo a llamarte ya vamos a grabar
11:24

Ok,en 15 estoy alla.
11:24☑️☑️

Ok,vas con Sky,tardaras menos😂
Suerte
11:25

Llame a Sky y en el momento de sentarme en la moto ya llevabamos la mitad del recorrido.

-Te dije que llegarias en menos-me acomode el pelo un poco.

-Ecko!-mire y estaba Eladio.

-Eu!-le saludo y Sky empezo a saludar uno por uno.

-Bien,estamos aca Eladio,Khea,Ecko,Jon,Juhn,Noriel,John Z,bien empezaremos a grabar-Omar nos mando y tuvimos que bajar para llevarnos al sitio.

•••

Sky miraba todo emocionada,siempre quiso saber como se grababa un videoclip y ahora lo vera,de su hermano.

-Ok...¿Ustedes eligieron a las minas?-todos negaron.

-Os explico,solo vos vas a tener una,por el siemple hecho de que tu parte es la mas...implicada en eso-asenti-Sky-quito la vista de su celular y miro a Omar-¿Te importaria ser vos la que este con Ecko?,son hermanos despues de todo.

-Ok-nos miramos y sonreimos.

-Empezemos por vuestra parte,ya que es tu primera vez Sky-dos mujeres se la llevaron para maquillarla y todo,mientras,grababan otras partes.

-Ok,¿como me veo?-venia en ropa interior.

Veia como la miraban,me puse delante de ella y mire a Omar pidiendo ayuda.

-Bien,Ecko y Sky,vayan al sitio donde graban y las camarografas,los demas,grabamos nosotros-bufaron y sonrei.

Se tuvo que subir encima mio,me toqueteo y le tuve que dar una nalgada,antes me seria menos dificil,pero ahora que me di cuenta de todo...no puedo.

Skyler Spallatti.

Me siento incomoda pero lo disimulo,mis clases de teatro han servido,me senti bien,era raro,pero se mis sentimientos y siempre fui de las personas que tienen las cosas claras.

La grabamos un par de veces,por el siemple hecho de que no nos gustaban,pero por lo demas bien.

Ya terminada,estaba con una mina que me estaba quitando a la perfecion el maquillaje.

-Sos re linda,lo siento si soy directa,pero lo sos-la mire y sonrei.

-Vos tampoco estas mal-sonrio y me miro.

-Soy Zoe,encantada-ya sin el maquillaje la abraze-Yo se que suena raro pero soy fan de vos.

-¿Queres una foto?-asintio timida y la sacamos cuando me vesti.

Intercambiamos numeros y sali junto a mi hermano.

-¿Que te parecio?-lo mire,mas bien,a sus labios.

-Maravilloso-me paso su brazo por mis hombros y salimos-No tengas miedo y si tenes,agarrate a mi cintura,te podes caer.

•••

Nuevo personaje.

Zoe Partal.
20 años.

xXxTheRealLifexXx ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


xXxTheRealLifexXx ❤️

¿Es raro que me guste mi hermana? •Ecko•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora