Negra en ingles
Skyler
-Todavia no entiendo el porque seguimos aca en el hotel y no salimos a pasear-rieron de mi impaciencia.
-Te tenes qie vestir y despues salimos a por tu sorpresa-asenti y corri al closet.
-Ya estoy-corri recogiendo mis cosas y me agarre a Manu.
Salimos y yo iba impaciente,no se que sorpresa tienen,pero si estan tan callaos es porque me va a encantar.
-Hemos llegado-mire a mi hermano y volvi a mirar arriba.
-Es un...¿Hotel?-se me salian lagrimas,pensaba que mi hermano me traeria a ver al cast de Stranger things.
-Espera,vamos dentro-me abrazo Manu y le sonrei.
-Ponte esto-me señalo una banda y me tapo los ojos.
Escuchaba cosas en ingles,ruido,me sentaron en al parecer un sitio muy blando.
-Bien, 1,2,3 ya!-me destaparon los ojos y yo solo lloraba.
-Es enserio!-corri a abrazarlos-dios mio,como esque vosotros estais aqui-solo lloraba.
-Pues...tu hermano y otra chica llamada Cazzu llamo a esa chica-señalo a una peli-negra y esta me sonrio-Porque pronto seria tu cumpleaños y dicen que desde que se estreno la serie has sido fan nuestra y te decidimos hacer esta sorpresa-Finn era mas guapo en persona.
-¿Cual es tu nombre?-pregunto Millie acercandose.
-Mi nombre es Skyler-todos abrieron los brazos y se abalancaron a abrazarme.
-Como ahora esto esta muy despoblado,podemos darte un par de vueltas para que conozcas esto-amaba el acento de Gaten.
Despues de hablar con ellos y que me conociesen decidimos salir para que me enseñasen un poco el pueblo.
-¿Cuantos años cumples? No nos dijeron cuantos-dijo Noah.
-¿Cuantos creen?-estaba por reirme.
-15-dijo Gaten y negue riendo.
-13?-rei por la cara de Finn.
-16-le hize el regular con la mano y Caleb nego
-Lo voy a acertar yo,12-se iba a burlar y negue con la cabeza.
-Tiene 11-negue y Sadie suspiro riendo
-Tiene 18 porque desd eun principio la vi por instagram hace unos 4 años justo en su cumpleaños-asenti riendo y abraze a Millie.
-Tienen que aprender a ver un poco la cara-reimos.
-Pareces de nuestra edad o un poco menos-suspire burlona y mire a Noah.
-Noah...Todavia vas a ser el mas pequeño de aqui-rei y lo abraze.
-El que mas se acerca a tu edad es Finn-asenti y lo mire.
Ecko
La veia tan feliz,su sueño se ha cumplido y gracias a mi y sus amigos.
Me miro y me dijo con los labios "Gracias" yo le respondi "Denada".
Les hice una foto y la publique en instagram
@Eckoyg:Con solo verla feliz a ella me vasta y me sobra❤️
👥@Sky.Spallatti @FinnWofhardofficial @Milliebobbybrown @Gaten123 @Sadiesink @NoahSchnapp @Therealcalebmclaughtil
A @ManuelVainstein @Belen.We @NoahShnapp @Milliebobbybrown @Sky.Spallatti @Gaten123 y a 1.007.143 personas les ha gustado tu foto.
•Comentarios desactivados•
-Sos un hermoso conchudo-me grito mi hermana
-Y vos una hermosa hermana-todos nos miraban raro,pero yo veia ese brillo que pocas veces he visto en sus ojos.
-¿Que significa "Conruro"?-intento Finn creo que era y reimos todos
Este mes va a ser entretenido.
•••
ESTÁS LEYENDO
¿Es raro que me guste mi hermana? •Ecko•
FanfictionSi te das cuenta,lo prohibido es lo que más atrae a cualquier ser humano,porque nos gusta lo imposible,para hacerlo posible. Da igual de que se trate,si es bueno o malo,pero si es prohibido,mucho mejor.