Nacho
Estaba tumbado en mi cama, mañana tenia que entregar la parte de la canción que me corresponde y no la había casi ni empezado, tenia la mente en blanco y eso hacia agobiarme el doble.-Bebo lindo, ¿que onda?- dijo mi hermana entrando al cuarto, la mire de arriba a abajo ya que iba con un vestido negro pegado, con un escote profundo y espalda descubierta, ademas de botas de tacón que le hacían la forma del cuerpo mas linda.
-No puedo seguir con la cancion,tengo que hacer mi parte y no tengo mucho tiempo-le dije mientras soltaba el cuaderno a mi lado y suspire frustrado.
-Tranquilo bebo,ya lo conseguirás, nada se te resiste- dijo acercándose y dándome un pico.
Desde pequeños siempre nos hemos demostrado el cariño de esa forma, mucha gente lo ve como algo raro, para nosotros y nuestro entorno es muy común.
-Bueno...¿Y vos porque estas tan arreglada?- le pregunte mirandola de arriba abajo.
-Bebo hermoso...hermano de mi corazón,¿nos llevarías a Ro y a mi a la joda?-suspire y asenti ganandome un abrazo de ella que me hizo volver a tumbarme en la cama con ella encima.
Me levante y me puse mi remera negra y mis jeans del mismo color y le avise para que agarrase las cosas que le faltasen para irnos. Ya cuando termino nos montamos los dos en el coche y me dirigí a casa de Ro.
-¿Que tal con Ro?-me pregunto mirándose en el espejo que traía mientras se retocaba el labial.
-Bien beba,por ahora y espero que siempre- le dije sonriendo y ella me dio un golpecito en el hombro mientras reia.
-Sos un gran cabeza de enamorado- la mire y nos reimos a carcajadas.
-Tenes que dejar de estar tanto con lit, te hace mal- ella me miro con dl ceño fruncido y negó.
-¿Y con quien voy a ir yo cuando vos estes partiendo tu cama con Ro?- abri los ojos de golpe y la mire, seguramente tendría la cara roja
Llegamos a casa de Ro y cuando entro al coche me saludo con un beso y empezo a hablar con mi hermana.
Gracias a Sky conozco a Rocio,sin ella no hubiera conocido a mi ahora novia.
En la entrada espere a que entrasen pero Rocio me hizo un gesto de que fuera, suspire y fui para donde estaban.
Estacione bien y baje dirijiendome donde el problema, Sky estaba con mala mieada hacia el guarda.
-¿Algun problema señor?- pregunte mirando al de seguridad.
-Si...este boliche es para mayores de 20, y se que ellas no tienen la edad correspondiente- me comentó mirándolas, sobre todo a Sky.
- Bueno si yo me quedo con ellas y me hago cargo de lo que pase, ¿habría algún problema?- dije mirando de mala manera al guardia.
- En un principio no, responsabilidad suya seria- dijo ya cansado de la situación.
Al momento nos dejaron pasar y Rocío se fue del tirón no se a donde carajos y Sky me abrazo acercándose a mi oido.
-No debias...se que ahora quieres terminar la cancion-me susurro Sky, causando en mi un escalofrío, lo ignore y negué.
-Y yo se que esta es tu ultima joda antes del bachiller-me abrazo y me cogio de la mano para ir a bailar, pero decidí quedarme sentado un rato y vigilarla de lejos.
Empezo a sonar "Rebota" y como no mi hermana empezo a bailar su cancion favorita.
Llego Rocio y me quede viendolas,un chico intento acercarse a mi hermana y ella le apartó inmediatamente, odia que la interrumpan,lo ignoro y siguio bailando.
Habia aprovechado este ultimo mes para salir siempre,empezaba a ser una nerd al empezar las clases.
-Amor,tu hermana ya le esta subiendo o no se, se esta haciendo fotos muy... subidas de tono- mire hacia Sky y me rei.
-Tranquila esas fotos tan provocativas luego las borra en casa-ella asintió y despues de besar mis labios volvio con Sky.
Me empezaron a venir ideas,menos mal que tenia la libreta, la abrí y empece a escribir,empezó a salir todo tan rápido que me sorprendió,me estaba gustando el resultado.
<Rompe,Rompe,Rompe
A ella nadie le interrumpe
Por como lo mueve esta causando este derrumbe
Ella vive de rumba
De lunes a lunes
Se pone como loca cuando la nota le sube.
No hay nadie que la cure
Fanatica a los nudes...>Mire adelante y estaban ya en pedo mire la hora y eran las 3:00 a.m agarre a las dos y las carge para llevarlas al al auto.
-Adios,buena noche-me despedi del guarda y meti a las chicas atras
Primero conduci a casa de Rocio,llame a la puerta y abrio su hermano de 15 años,que ya sabia porque venia a esta hora.
-Ya se me hace costumbre posta-me dijo bostezando, reimos y asenti
-Adios,decile que no hizo nada malo-asintio y se despidio.
Llege a casa,abri la puerta de esta carge a mi hermana y la tire en su cama despues cerre el auto y despues la casa.
-Buenas noches beba-le di un beso en la frente y me fui a mi cuarto.
Me di una ducha rapida,me puse los boxers y me tumbe en la cama a terminar la cancion.
•••
ESTÁS LEYENDO
¿Es raro que me guste mi hermana? •Ecko•
FanfictionSi te das cuenta,lo prohibido es lo que más atrae a cualquier ser humano,porque nos gusta lo imposible,para hacerlo posible. Da igual de que se trate,si es bueno o malo,pero si es prohibido,mucho mejor.