•20•

1.5K 69 4
                                    

1/3 maraton.

Skyler Spallatti.

Abri los ojos y mire a mi hermano conduciendo,re hermoso lpm.

-¿Hay algo en especial por el viaje?-estaba empezando a temblar,le agarre la mano-¿Estas bien?.

-Sisi,todo bien-le quite la mano y me puse a intentar dormir,pero un claxon me alerto.

-LA CONCHA DE TU MADRE-le grite y Duki rio.

Sali del coche con ganas de matar a alguien y mi cara de orto presente.

-No te enfades mami-mi hermano miro a Duki mal-Vos no estabas,ahora es la mami de la crew-asintio.

-Boludaaaa no te enfades-Dam se me acerco y le patee las pelotas.

Mire a Manu y mi hermano,me estaba entrando un ataque,nada bueno.

-Bueno vayamos entrando-Mati empezo a meterlos en la mansión que parecia.

-Ya esta tranquila,relajate,ahora dormis lo que te salga de la concha y yo te coloco la ropa-asenti y me relaje.

Entramos y me miraban burlones.

-Me voy a dormir,como me levanten los re cago a palos,como a Damian-Lo mire y tenia la cara de dolor

-Si sos una chaparra boluda-Mire a Nadia y asintio,mire a Lit,le meti una gran patada en las bolas.

-Hija de puta-se quedo sin aire.

-Chupenme la concha-le saque el dedo del medio y me tire a dormir.

•••

-Bebetaaa-mire a Zoe y me queje-Dale,nos vamos a la pileta boluda.

Me levante corriendo y Zoe salio,me puse la maya y baje a la pile.

-Asaaaa la mami del grupo es la que esta re buena-rei y no se quien me tiro al agua.

-Matias por pendejo ahora me haces unas fotos-bufo y rei.

Mientras me las hacia todos decian cosas y se me hacia dificil.

Al final las dos unicas que me gustaban.

Al final las dos unicas que me gustaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sky.Spāllāttī amar en silencio,es la cosa mas dolorosa que se puede hacer.🥀

📍 Bariloche.
📸 Eckoyg😍💕

A 1.284.834 personas les ha gustado tu foto.

ElbombondeEcko ojala fuese ecko.
A Šky.Spāllāttī le ha gustado el comentario.

Cazzuuuuu quiero que sea la nocheeee.
↪️ Šky.Spāllāttī ¿Que haremos?

Segui viendo comentarios,pero empeze a sentir gotear algo congelado por mi cuerpo y no supe mas.

Ignacio Spallatti/Ecko.

-SOS PELOTUDO-Manu le grito a un pibe de la urbanización.

-Ni que se fuese a morir-le resto importancia.

-Si se puede morir-me acerque y lo agarre de la camiseta,le vi un brillo y despues miedo-Es de defensas bajas boludo.

Lo quite y carge a Sky,llevandola al coche.

•••

-¿Familiares de Skyer Spallatti?-me levante y me acerque a la doctora.

-¿Puedo verla?-asintio y me llevo dentro.

Me esperaba otra cosa,Skyler estaba dormida,pero sin nada conectado a ella.

-Hemos leido su informe,le sacamos sangre y su sistema ha mejorado ultimamente,se nota que estaba feliz,ha sido solo un caso de hipotermia-suspire aliviado.

-Muchas gracias-me sonrio.

-Y...ya tiene un sistema inmunitario normal y corriente-le di otra sonrisa-No despertara hasta mañana,le traigo el alta.

En pocos minutos,Juli habia cambiado a Sky y estabamos en casa.

La acoste y arrope,baje las escalera,hoy no pudo ser.

-Boludo lo siento,mañana se lo haras-Duki me sonrio.

-Mañana ser amuy romantico todo,solo no salgamos de casa-reimos y cada uno se fue a su cuarto.

•••

Escuche gritos y sollozos,mire el reloj,3:45 a.m,me di cuenta al escuchar mi nombre que era Sky.

Corri y al entrar la abraze,en eso desperto,abrazandome fuerte.

-¿Que paso?¿Que pesadilla fue?-sus hermosos ojos derrochaban lagrimas.

-Mi peor pesadilla,te perdia-le bese y me acoste con ella,durmiendonos al instante.

•••

¿Es raro que me guste mi hermana? •Ecko•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora