•25•

1.1K 57 27
                                    

Skyler Spallatti/Princess.

•Mismo dia que el cap anterior•

Abri los ojos y lo vi,mi hermoso novio,lo bese y me empezo a llamar Slender,¿Como lo sabia? Porque le tengo puesto una cancion que dice "Mama Pelona" me la canto un dia el y la grabe.

•Llamada•

Digame Slender.

Sky,¿Te acuerdas en donde nos metimos hace tiempo? Que dijimos a Zalgo que le dariamos almas todos los meses.

Si,¿Porque?

Nos ha descubierto,viene a por nosotros,estamos en peligro.

Vale,voy para alla.

No Sky,tu estas bien.

Slender,comprende que yo voy a estar Siempre con vosotros,porque sois los que siempre estais ahi.
Aparte,tambien dejo la vida de mis amigos en peligro.

Esta bien,ya nos vemos.

Dame una hora,necesito arreglarme y acostumbrarme.

Como digas,princesa.

Fin de la llamada•

Cogi una mochila y empeze a meter lo que necesitaria.

Necesitaba acordarme a como me transformaba.

Me mire al espejo y estaba ahi,mi antigua yo.

Le escribi una carta a Mati y después de darle un beso sali volando.

En el bosque

Abri la puerta y sonrieron,corri a abrazarlos a todos.

-Ya se que me extrañaban-rei y me puse seria.

-Ya,vamos a prepararnos,Sky,ve a tu antigua habitacion a prepararte-asenti y Me tele transporte a mi antigua habitacion.

Negra y blanca,no ha cambiado.

Empeze a practicar mis poderes,ya los tenia listos y sono un estruendo que alarmo a todos.

Vole hacia el patio y me coloque con todos.

-Bien,no va a pasar nada,quiero que sepan que hay que hacer como siempre,los amo mucho-nos abrazamos y entro Zalgo con sus demonios.

-Buenas princesa-le hice une reverencia.

-Buenas,me imagino que no quieres resolver esto hablando,¿O me equivoco?-nego.

-Para nada,que empieze-reimos y nos posicionamos.

•••

Bien! Si no entendeis nada es que estos personajes son creepypastas,asesinos miticos,lo añado por el simple hecho de que amo a estos seres.

Asi es la forma de Skyler.

Y zalgo es un demonio muy poderoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y zalgo es un demonio muy poderoso.

Ala listo. Las amo💕

¿Es raro que me guste mi hermana? •Ecko•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora