Skyler Spallatti.
Ya ha pasado esta hermosa semana,una inolvidable,en nuestro auto estabamos Mati y yo.
Empeze un directo y en poco tiempo ya habia mucha gente.
Se paro en un hotel,era de noche y no queriamos seguir en la noche.
Subimos a la habiataifon y seguimos,algunos insultaban.
-¿Se pueden dar un beso con lengua?-abri los ojos y Mati me lo enseño.
-Okay,no hay problema-lo apoye.
Decian todos de pie y chape,asique lo puse y me acerque a el,lo bese del tiron,me agarro mi hermoso orto y yo le acariciaba el pelo.
En unos 2 min nos quedamos en silencio,llamaron a la puerta y estaban Belu y Coscu.
-Euu,como sabiamos que estabamos aca,pensamos en aprovechar y hacer unas fotos de ustedes-asenti y Coscu entro con la camara.
Corte el directo y empezamos a hacer fotos,mis favoritas las publique.
Sky.Spāllāttī Hotel y Lluvia🥀
Eckoyg 💕
A 1.355.173 personas les ha gustado tu foto.
Eckoyg Hermosa♥️
Sky.Spāllāttī vosss♥️Eckonomiaahr Los re shippeo😍
A Eckoyg y Sky.Spāllāttī les ha gustado el comentario.Nacho+Skyler casense ya carajo😍
Sky.Spāllāttī Me lo estoy pensando 💭 💕
Eckoyg igual Sky.Spāllāttī💕
Nacho+Skyler Hay me respondieron los dos Lpm😍-Bueno,nos vamos,Belu me tiene que intentar para la pija-reimos y asentimos.
-Me voy a duchar-cogi mi ropa pero Mati me paro.
-¿Juntos?-rei y le agarre la mano.
•••
Empeze a mirar un poco instagram,pinterest etc...hasta que me empezo a entrar hambre.
-¿Buenas? Para pedir cena de 2-le dije toda la comida-Gracias.
Mati salio del baño y antes de que se tumbase tuvo que traer la comida.
-Me entro hambre y pense en vos-me beso y empezamos a comer mientras veia Mickey Mouse.
Llame a que si podian recoger los platos y demas y puse otro capítulo de Mickey Mouse.
-Uy sos re inocente-lo mire con el ceño fruncido.
-¿Queres ver lo inocente que soy?-me puse encima suya,mas bien,de su pija.
-Obvio-lo bese.
Y ya saben lo que paso.
•••
ESTÁS LEYENDO
¿Es raro que me guste mi hermana? •Ecko•
FanfictionSi te das cuenta,lo prohibido es lo que más atrae a cualquier ser humano,porque nos gusta lo imposible,para hacerlo posible. Da igual de que se trate,si es bueno o malo,pero si es prohibido,mucho mejor.