•17•

1.7K 84 2
                                    

Skyler Spallatti.

-Ya esta,corre a por tu hermano-lo abraze y sali directo al hospital.

Me mire la ropa y no tenia sangre asique entre corriendo.

-¿Habitacion de Rocio Sloye?-me indico y corri arriba.

-Mati yo...-me miro,tenia miedo-Por favor,escuchame.

-No,Skyler,dejame pensar-me acerque y me alejo

Me salian lagrimas,pero antes de salir senti que me jalaban y senti unos brazos arropandome.

-Lo siento,estoy shockeado,veni a casa,te extraño boluda-asenti.

-Te amo-lo mire y le di un beso.

Pero este no era un pico,era uno tranquilo y largo

Nos separamos por falta de aire lo di otro pico y sali.

Skyler y Ignacio Spallatti.

Ultimamente,cuando no he estado con el/ella me sentido solo,triste,con poco amor.

Y...ese beso,uh boludo,creo que lo que dijo mi vieja esta pasando,pero debe ser solo mi mente.

Pero...como pienso en el/ella,es muy diferente,he cambiado muy mi parecer,la veo de ptro aspecto.

Pero seguro que me lo guardare,estare ahi apoyandolo/a,como buen hermano/a que soy.

Narrador omniscente.

Que poca razon tenian,ambos ahora se daban cuanta de sus sentimientos,de que siguen el ciclo de sus padres,sus abuelos y bisabuelos.

Entre que Matias se fue del hospital y se fue a casa de sus viejos,Skyler fue a ver a su padre al trabajo.

Skyler Spallatti.

-Hola papi-entre y lo vi con los gatitos.

-Hola hermosa,¿que pasa?-me sente junto a el y empeze a desenrredar los nudos del gato.

-No se...me volvi otra vez loca,con Manu quedamos como amigos y Mati se enfado,cuando nos ibamos a arreglar ve que volvio con Rocio y ahora esta en un hospital-suspire.

-¿Jeff te paro?-asenti sonriendo.

-Pero fui a por Mati y estaba confuso,me tuvo miedo en un momento,pero antes de irme,me paro,me abrazo y me beso,no me dio un pico-se me empezaba a poner un nudo en la garganta-Y creo que siento algo mas que amor de hermanos.

-Tranquila princesa,es normal,relajate,deja que todo fluya-asenti y lo abraze-Adios hermosa.

-Adios papi-sali de la tienda y me fui a por mis cosas.

Ignacio Spallatti/Ecko.

-Hola mami-abri la puerta y mi vieja me miro.

-Espera...adivino,empezaste a sentir cosas por tu hermana-abri los ojos-Soy tu madre.

-Sos una genia y...sobre eso...no se que hacer-mi vieja se sento conmigo en el sofa.

-Veras...vos sabes mi relacion con tu hermana,pero ya habiais tardado en daros cuenta,lo unico que tenes que hacer es...dejar que todo fluya-asenti y la abraze-Te amo,deciselo tambien a tu hermana-le mire en sus ojos sinceridad y coge algo de milanesa.

Asenti y volvi al piso,escuche ruidos y la vi acomodando sus cosas,tan hermosa.

-Mati-me meti en la habitacion-¿Me podes dar milanesa? Esta en el refri.

Lo cogi donde ponia su nombre y se lo lleve.

Antes de que se lo cogiese,lo subi y se pego a mi.

-¿Pinta pelis?-le brillaron los ojos y asintio.

Preparamos todo y empezamos a ver toda la saga de "The purge" aunque en la mitad nos dormimos.

•••

¿Es raro que me guste mi hermana? •Ecko•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora