•19•

1.6K 78 15
                                    

Narrador omniscente.

Ya habian pasado dos meses de su reconciliación y cada vez aunmentaban mas los sentimientos de cada uno,mucho amigos le habían comentado a Ignacio que deberia decirle sus sentimientos a Skyler,al igual que Skyler a el.

No se animaban,tenian miedo de ser rechazados,pero si supiesen,todo lo hubiesen dicho desde el minuto uno.

Hoy,cada uno tenia sus cosas,una tenia que ir al instituto y otro a grabar,o mas bien,a preparar las cosas.

Ignacio Spallatti/Ecko.

Hoy...creo que sera el primer dia de preparacion,Skyler pronto tendra dos semanas libres de instituto por no se que de los preceptores.

-Sky...beba,levantate-se removio y la carge para que se levantase.

-Ya ya-no la baje-Bajame pendejo-se reia y la baje-Buen diaaaaa.

-Buen diaaaa-le di su desayuno-Venga que tenes poco tiempo para todo-miro su reloj y salio corriendo a su cuarto.

En 15 minutos ya estaba sentada con sus jeans,mi buzo y su pelo en coleta desayunando.

-Bien,me como el yogur porque en 5 Zoe y Paulo vienen por mi-frunci el ceño y la mire-Paulo me dijo que terminaria este curso y ya,a Zoe la conoci en tu grabacion-asenti y sono el timbre.

Me beso y salio corriendo,volvio a entrar y con su mochila salio.

Empezemos...

Skyler Spallatti.

-¿Y?-mire a Paulo y frunci el ceño-Sos igual de estupida que tu hermano-nos reimos y miramos a Manu y Zoe-Que linda que es lpm.

-Boludo ya se que soy linda-rei y se sorprendio-Lo dijiste en voz alta,y tranka,a Manu no le gusta Zoe,le gusta alguna mina que se cruze,ES UN GATO-Manu me miro y me saco el dedo y yo de vuelta.

-¿Segura?-asenti-Si vos decis.

-Si...aparte seguro conociendo a Manu,le estara diciendo lo mismo-escuche un "es una gata" y rei-ANDATE AL CARAJO!.

Reimos y llegamos,nos despedimos de Paulo y Zoe.

-Le dijiste lo mismo,somos re goals-reimos y asentimos.

-Ahre-nos miramos y nos tentamos mal.

Ha aguantar 6 horas de instituto.

Ignacio Spallatti/Ecko.

-Bien entonces vamos,Juli,Mauros,Manu, Dam,Belu,Martin,Seven, Paulo,Nadia y Sky,obviamente-reimos

-Eu,Paulo,Manu y Sky estan con otra mina,yo la conozco,re piola,le contr todo,y dijo que lo apoyaria-Asenti.

-Belu,¿Tenes el numero de la mina?-asenti-Llamala,contale el plan y preguntale si quiere venir.

Belu cogio el celu y marco,en poco vino y asintio.

-Bien,pues ya esta,la recogemos todos y salimos directo-Duko salio y detras nosotros.

Subi al coche,en el que iba solo, "only family young golden" como lo puso Sky.

Vi la hora y sali,iba detras de ellos y termine el primero.

Aparque y baje,junto a ls demas,justo salian todos,divise a Sky y Manu,pegandose como siempre.

Manu nos señalo y Sky corrio a tirarse encima mio.

-¿Porque la visita? Nos ven todos estupido-rei y la bese.

-Nos vamos una semana a Bariloche-le brillaron los ojos

-Es enserio!-empezo a salta y me dio un beso profundo.

Me enamore un poco mas de lo que ya estaba.

Nos subimos los dos y empezamos como en todos los viajes,cantando y riendo.

•••

¿Es raro que me guste mi hermana? •Ecko•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora