•15•

2K 95 4
                                    

Skyler Spallatti.

Hoy teniamos joda de disfraces en la noche con Manu y la crew,me divertire.

Aunque estara Mati,no problem.

Abri los ojos y mire que Manu me miraba,le sonrei y lo abraze.

-Pelotudo buen dia-Manu escuche que se rio y sonrei.

-Buen dia pendeja del orto-rei esta vez yo.

-Buen orto si que tengo-lo mire

-Y tanto boluda-se mordio el labio de broma y reimos.

Una de las cosas que amaba de Manu era nuestras bromas pervertidas,muy de nosotros y amo que despues de esta "pequeña" relacion sigamos como antes.

-¿Queres ir a la joda?-lo mire re obvia.

-¿Sos pelotudo o te haces? Obvio voy a ir,me re chupa un huevo que este Ignacio-me sorprendi hasta yo misma de mi comentario,apenas en mi vida le he dicho asi a mi hermano.

-Ok...vamos a comprarte algo para la joda de disfraces-asenti y sonrei.

Bajamos y corri a la mama de Manu.

-Hola Mamiii-la abraze fuerte. Con ella me llevo como si fuese mi madre,pocas veces la mia de verdad me quiere,ahora que soy "famosa" no es conmigo como antes.

-Hola hermosa!-me correspondio.-Estas re grande hermosa.

La madre de Manu se veia mas joven de su edad,pelo marron como Manu y ojos azulados oscuros,era finita,su fisico era hermoso, a veces iba con ella al gym.

-¿Te ayudo?-vi que hacia tortitas.

-No cariño,quedate con Manu en el living-asenti y volvi con Manu al living.

Me tire encima suya escuchando un quejido de Manu y una risa seguida.

-Estas re pesada boluda-me hize la ofendida y lo abraze.

Desayunamos y despues de vestirnos,empezamos un directo por Instagram mientras ibamos al centro comercial.

-¿Siguen siendo novios?-Hizo una de las preguntas Manu.

-No,vimos que es mejor como mejores amigos-chocamos puños.

Vimos que estabamos ya en el centro y cortamos.

Empezamos a meternos en todas la tiendas y buscabamos,como siempre,un disfraz de pareja,todos los años haciamos lo mismo.

-Voto por Harley Queen y el Guason-asenti y entramos a la ultima.

-Estos boludo-Manu corrio y asintio.

Entramos a probador y cambiados me decidi por dos,el de la fuesta y el normal.

Sali ya con mi ropa normal y sonrei feliz,al igual que Manu.

-Tengo dos-reimos y despues de pagar fuimos al mc y volvimos a casa para cambiarnos y despues pedirle a Belen que nos haga una sesion de fotos.

Me estaba maquillando con mi bata,tenia mi ropa interior y entro Manu con su ropa.

-¿Me maquillas?-asenti riendo.

Me di mi ultimo retoque en los tatuajes de la cara y piernas y empeze con Manu.

Le obligue a que se metiese a la ducha,le heche un liquido que le ponia la piel blanca hasta que se volviese a duchar.

Despues con su ropa interior y le empeze a poner el pelo verde y los tatuajes.

Le maquille la cara y la mano,su tipica sonrisa.

¿Es raro que me guste mi hermana? •Ecko•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora