es curioso.
mis sentimientos por ti son curiosos y confusos, pues no me imagino la vida contigo, pero curiosamente tampoco la imagino sin ti.
es curioso.
la visualización de un nosotros como una ilusión lejana que termina siendo un sueño es lo que más me gusta, pero ya tenerlo y verlo hecho realidad me da miedo.
podría verte con alguien más, amando a alguien más... es curioso porque me pondría feliz por ti, de que estés siendo querido por alguien que sabe querer.¿eso es amor?
sentirse feliz de que la persona esté siendo amada aunque no sea por mí.
que esté siendo besada y no por mis labios.
que tenga una bella sonrisa, pero que yo no sea el motivo.
y a pesar de todo, ser feliz, sentirme bien, querer que siga todo así, ¿eso es amor?
qué curiosa es mi forma de amarte...
ya deje de huir de ti, sin embargo aún temo dejar que me acaricies, que me beses, que me quieras.
supongo que el tiempo nos dañó tanto que nos hizo pensar que no estábamos destinados.
es curioso que siendo tan necios estemos aceptando que algo bonito está pasando entre nosotros.
somos como la lluvia, que cada vez se vuelve más pesada, duradera y fría.
nuestro cariño es lluvia mojando nuestros extraños corazones.
qué curioso, mi amor.
toda esta situación es muy curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Al límite de mis dolencias
PoesieSufro de tal forma que puedo expresarlo de un modo exagerado en palabras con sonido poético y melancólico, aunque el motivo sea banal y bruto.