Capitulo 1

10K 451 84
                                    

AN: Okey chicos segundo capitulo de este fic que lo dusfruten

PD: No poseo los derechos de Naruto

POV Naruto

Me estoy sintiendo mareado...... pero a la vez muy confundido por 5 motivos el primero se trata de que estoy vivo, el segundo es que estoy en mi cuerpo infantil de 12 años, el tercero jiji esta vivo el cual esta en frente de mi con cara preocupada  el cuarto son estos......recuerdos.....algo diferentes a los que yo tenia antes.....¿que rayos me paso? y por ultimo el quinto....

Hiruzen: ¿Naruto? ¿estas bien?

Naruto: Si jiji estoy bien solo un poco mareado eso es todo

Hiruzen: Ya veo, entonces llamare a tu hermana ella a estado muy preocupada por ti ¿sabes?

Eso hizo que me estremeciera un poco, una hermana.....

¿¿??: ¡¡¡¡NARUTO!!!!

Escucho una voz femenina y veo a una chica rubia extremadamente parecida a mi.....si ella es mi hermana gemela Mito. Al verla hizo que rompiera en una pequeña sonrisa.

Naruto: Estoy bien Mito

Mito POV

=Unos minutos antes de que Mito entrara a la habitación=

Estaba fuera de la sala del hospital donde estaba mi hermano, no lo voy a negar estoy preocupada después de que el y yo le diéramos una paliza a Mizuki con nuestros Kage Bunshing y que Jiji nos diera nuestros Hitai-ate mi hermano de repente se desmayo....al final estoy aqui muy preocupada pero también ansiosa por lo que dijo ese hombre, yo....... ¿tengo al kyuubi en mi interior ?

Mito:*suspiro* No sirve de nada mejor me preocupo mas por mi hermano.

En eso jiji me dice que mi hermano ya despertó, rápidamente me levante de mi asiento y corro hacia la habitación.

 Mito:¡¡¡NARUTO!!!

Entro y veo a mi hermano en un principio e ve con una mirada de confusión y seguidamente me da una tierna sonrisa...

Naruto: Estoy bien Mito

El dice eso con una voz tranquila, lo cual ocasiona que me avalanze hacia el y lo termine abrazando muy fuerte.

Naruto: Mi....mito me lastimas (dios si que esta muy preocupada)

Nota AU:A veces los personajes tendrán estos paréntesis para demostrar lo que piensan incluso si no es su POV

Mito: A lo siento

Dije mientras me separaba de el ya que su cara estaba un poco azul, a lo que jiji se rio un poco con una sonrisa irónica.

Hiruzen: Bueno bueno que bonita escena tienen los dos pero......

Jiji mira a mi hermano con una mirada grave

Hiruzen:.......¿Naruto seguro que estarás bien?

Naruto: Si jiji ¡Estoy sin problemas!

POV Kami

El rubio le dijo con una brillante sonrisa haciendo que el Sandaime suspirara de alivio junto a su hermana

Hiruzen: Bueno pero por si acaso quedate el resto de la noche en el hospital y no no aceptare un "No" como respuesta ¿entiendes?

Naruto: Hai jiji (jeje extrañe mucho estos regaños...)

Ante esta afirmación el sandaime simplemente asintió y se preparo para salir cuando el rubio lo paro.

Naruto: Nuevas OportunidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora