Especial: Suki Afterlife

1.8K 82 10
                                    

En una cama en el centro de Konohagakure no Sato se encuentra una mujer de cabellos grises mintiendo su cabello negro anterior, sus ojos negros tranquilos y sin aparente remordimiento pero a la vez cansados, era rodeada por algunas personas esta persona era Suki Uchiha-Uzumaki ex matriarca del Clan Uchiha y Uuzmaki....

¿¿??: Madre ¿como te encuentras?

Una de las voces comento y Suki solamente alcanzo a asentir para luego abrir sus ojos pensando en lo que fue de su vida, la masacre de su clan, la formación del equipo 7, las misiones hechas con ellos, el examen Chunin, el encuentro de Orochimaru, su huida de Konoha y  su posterior lucha con su esposo Naruto.....ella misma aun recordaba el momento de su encuentro con el 3 años después....

Una explosión había sucedido sacando a Orochimaru de su escondite, y con ellos a Kabuto y a Suki, fue allí donde la pelinegra logro divisar a sus ex-compañeros de equipo, la primera Saura realmente no había cambiado mucho seguía igual de plana, al voltear pudo ver a Naruto.....sin duda había cambiado, ya no era el enano, ahora era claramente mas alto y ¿mas atractivo?.....tras una charla corta, comenzó la lucha......la primera parte fue una lucha de armas Suki con su espada y Naruto con un kunai comenzaron una lucha muy pareja...siguieron así un rato hasta que pasaron al ninjutsu, los jutsus katon de la azabache fueron contrarrestados por los jutsus suiton del rubio, de igual forma el raiton fue anulado por el futon, sin duda alguna Suki estaba sorprendida, ya no parecía el mismo niño inmaduro eso seguro, sin darse cuenta la batalla los llevo a un bosque cercano donde comenzaron con sus tácticas.

Sin duda alguna fue una batalla de 2 genios, donde solo una falta significara la victoria y la derrota pero al final, podemos ver a ambos combatientes enfrente del otro jadeando por el cansancio tanto fisico como mental, ya que durante la pelea algo en lo profundo de sus mentes les decía que siguieran peleando, pero sus corazones que pararan con esta batalla, lo cual origino una pequeña tensión en ambos cansan dolos mas rápido.....a lo cual tuvieron una conversación....

Suki: Dobe deja esto simplemente muere para que pueda tener el poder....

Naruto: Poder......te debes referir al Mangekyo ¿o no?

Suki: Si me sorprende que lo sepas.....

Naruto: Investigue sobre el Sharingan y sus evoluciones...¿pero realmente lo quieres?

Suki: ¡Por supuesto! todo por el bien de mi venganza por eso debes morir

Naruto:......

El rubio solo se le quedo viendo a la chica....

Naruto: Tus ojos....

Suki: ¿Que? ¿que pasan con mis ojos?

La azabache simplemente retrocedió un poco sus orbes azules parecian mirar sus alma....

Naruto: Puedo ver que no quieres esto......como si te estuvieras forzando...tu...........no quieres matarme.

Suki: ¿C-como estas tan seguro?

Naruto: Tartamudeaste ademas de que si realmente me quisieras matar de verdad lo habrías hecho durante el combate y no lo hiciste...

Suki:.....

Ella solamente se quedo callada, porque ella sabia que el tenia razón no quería hacerlo de hecho no quería nada de esto, solo queria de nuevo a su familia, que todo volviera a ser como antes.....

Naruto como pudo camino lentamente hacia ella, no reacciono, al acercarse tomo la mano donde sostenía un kunai,ella se estremeció, y con un movimiento hizo que el kunai apuñalara su garganta con un solo movimiento,ella comenzó a temblar, entonces sus ojos se volvieron a encontrar, pequeñas lagrimas se escapaban de ella,....

Naruto: Nuevas OportunidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora